Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! inspira una figura erótica

Chirumiru 21 enero, 2023

La fabricante independiente ABSINTHE STUDIO anunció el lanzamiento de una figura no oficial basada en el personaje Hitori “Bocchi” Gotou de la franquicia de Bocchi the Rock! para el cuarto trimestre del año 2023, dependiendo del distribuidor. La figura estará disponible en dos versiones, una “Standard Ver.” que es la que se muestra en las fotografías regulares, y una “Deluxe Ver.” que incluirá la posibilidad de mostrarla completamente desnuda.

Para quienes no la conocen, la llamada “Bocchi Rosada” es descrita como sigue: «Estudiante de primer grado, solitaria y socialmente ansiosa. Se describe a sí misma como una “in-kya”, es decir, una marginada sombría que vive encerrada. Desea unirse a un grupo y hacerse popular, por lo que empieza a tocar la guitarra. Se convierte en la guitarrista principal de la Kessoku Band. Su habilidad es fenomenal, pero no puede mostrarla bien en una banda o en público».

La figura muestra a “la Bocchi” vistiendo su atuendo característico que incluye una sudadera de color rosado y el resto de su uniforme escolar, que incluye falda y calcetas de media altura a la rodilla. Además, la base muestra múltiples aditamentos de la Kessoku Band, como una guitarra, un amplificador, los platillos de una batería e incluso un escenario en vivo. Desafortunadamente no hay fotografías sobre la versión desnuda, más allá de una que está censurada de origen.

El producto tiene una altura de aproximadamente 370 mm y tendrá un precio de alrededor de 226 dólares en su “Standard Ver.“, y de alrededor de 278 dólares en su “Deluxe Ver.“, dependiendo del distribuidor y los gastos de envío internacional.

  • No te pierdas un vitazo a la versión erótica en Antojasai, aquí.

Sinopsis de Bocchi the Rock!

Hitori “Bocchi” Gotou, solitaria y ansiosa por relacionarse con los demás, dedica su tiempo a tocar la guitarra. Un fatídico día, Bocchi conoce a la extrovertida batería Nijika Ijichi, que la invita a unirse a la Kessoku Band cuando su guitarrista, Ikuyo Kita, huye antes de su primer concierto. Poco después, Bocchi conoce a su último compañero, el genial bajista Ryou Yamada.

Aunque su primera actuación juntas es mediocre, las chicas se sienten fortalecidas por su amor compartido por la música, y pronto se les vuelve a unir Kita. Bocchi y sus compañeras, que encuentran la felicidad en la interpretación, ponen todo su empeño en mejorar como músicos mientras aprovechan al máximo sus fugaces días de instituto.

Fuente: Mirai Collectibles

©はまじあき/芳文社・アニプレックス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una fabulosa figura

26 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kobayashi-san: Tohru y Kanna se visten de maids para adorables figuras

25 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Ai Hayasaka se viste de conejita para una sensual figura

24 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin ya tiene su figura más sensual hasta la fecha

23 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze inspira una sensual figura

16 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Makima se viste de una sensual conejita para una figura

13 enero, 2023
leer más