Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! inspira una adorable Nendoroid

Chirumiru 9 febrero, 2023

La compañía fabricante y distribuidora Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea Nendoroid basada en Hitori Gotou de la franquicia de Bocchi the Rock!, para el mes de agosto de 2023.

La figura presenta a la protagonista de la franquicia, Hitori “Bocchi” Gotou, y guitarrista de la Kessoku Band dentro de la historia original. Como cualquier Nendoroid, incluye una variedad de rostros intercambiables, desde una cara ansiosa, otra llorando y una completamente deformada. Además, se incluye una reproducción no fiel a su guitarra (debido a que hacerla fiel requiere permisos del fabricante), una sábana y otras partes opcionales para simular los quiebres mentales que suele sufrir la protagonista.

El producto tiene una altura de aproximadamente 100 mm, tendrá un precio de 5,800 yenes (alrededor de 44 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor en el periodo comprendido del 9 de febrero al 23 de marzo de este año.

Sinopsis de Bocchi the Rock!

Hitori “Bocchi” Gotou, solitaria y ansiosa por relacionarse con los demás, dedica su tiempo a tocar la guitarra. Un fatídico día, Bocchi conoce a la extrovertida batería Nijika Ijichi, que la invita a unirse a la Kessoku Band cuando su guitarrista, Ikuyo Kita, huye antes de su primer concierto. Poco después, Bocchi conoce a su último compañero, el genial bajista Ryou Yamada.

Aunque su primera actuación juntas es mediocre, las chicas se sienten fortalecidas por su amor compartido por la música, y pronto se les vuelve a unir Kita. Bocchi y sus compañeras, que encuentran la felicidad en la interpretación, ponen todo su empeño en mejorar como músicos mientras aprovechan al máximo sus fugaces días de instituto.

Fuente: Good Smile Company

©はまじあき/芳文社・アニプレックス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.