Mercancía / Figuras

Beatless: Lacia inspira una sensual figura en traje de conejita

Chirumiru 9 noviembre, 2021

La compañía fabricante FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Lacia de la franquicia multimedia de Beatless para el mes de mayo de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «De la serie de anime “BEATLESS” llega una figura a escala 1/4 del personaje Lacia con un traje de conjeita. El diseño original del diseñador de personajes Redjuice ha sido cuidadosamente arreglado y transformado en una figura de conejita a gran escala. Los sutiles detalles transparentes de la figura se han creado con partes translúcidas. Su traje de conejita está basado en su traje de combate de la serie y también cuenta con mallas de red reales para un aspecto y sensación de realismo. No dejes de añadir a Lacia a tu colección».

El producto tiene una altura de aproximadamente 440 mm, tendrá un precio de 33,000 yenes (alrededor de 292 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 9 de noviembre de 2021al 13 de enero de 2022.

Sinopsis de Beatless

Gracias a los grandes avances tecnológicos, la humanidad ha creado los hIEs, robots de aspecto humano que actúan como servidores públicos y personales de la sociedad. A diferencia de muchos otros, el bondadoso estudiante de preparatoria Arato Endou trata a los hIEs como iguales, pero su situación económica le impide tener uno. Sin embargo, su vida normal se ve alterada cuando una carrera ordinaria a la tienda de comestibles local se tuerce terriblemente. Agredido por un HIE pirateado, Arato está al borde de la muerte, pero por suerte le salva un hIE anormal que lleva un ataúd armado. Su nombre es Lacia, una de las cinco hIEs altamente avanzadas que recientemente han escapado de las garras de la misteriosa Corporación MemeFrame. Ante un coche pirateado que amenaza con atropellarles, Lacia ofrece a Arato un trato: a cambio de salvarle la vida, debe registrarse como su nuevo dueño, asumiendo así toda la responsabilidad de sus actos. Sin muchas opciones, decide confiar en esta chica artificial y le permite vivir en su casa. Aunque Lacia comienza a adaptarse a su nuevo y pacífico estilo de vida, advierte al embelesado Arato de una cosa: no tiene alma.

Ⓒ2018 長谷敏司・redjuice・monochrom/KADOKAWA/BEATLESS製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Sumi inspira una adorable Nendoroid

20 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu y Yatterman colaboran para nuevos productos

18 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin Kitagawa viste sensual lencería en una nueva figura

17 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas colaboran con los personajes de Sanrio

14 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY revela más ilustraciones para nuevas colaboraciones

13 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas y Totsuka visten lindos trajes de baño para nuevos productos

13 mayo, 2022
leer más