Mercancía / Figuras

BanG Dream!: Kokoro Tsurumaki inspira una figura a escala

Chirumiru 11 septiembre, 2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala basada en el personaje Kokoro Tsurumaki de la franquicia BanG Dream! para el mes de enero de 2021.

La figura muestra a Kokoro, la vocalista de la banda Hello, Happy World! que debutó en el popular juego para smartphones BanG Dream! Girls Band Party!. Kokoro ha sido recreada en su vestimenta casual basada en el arte de la carta de una estrella “Hanasakigawa Dimension”. Al ser parte de la línea “POP UP PARADE”, ofrece una excelente calidad a precio accesible.

El producto tiene una altura de 170 mm, tendrá un precio de 3,900 yenes (aproximadamente 37 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 11 de septiembre al 8 de octubre de este año.

Sobre BanG Dream!

Es una franquicia de medios y música propiedad de Bushiroad. Creada por el presidente de la compañía, Takaaki Kidani en enero de 2015 con una historia original escrita por Kou Nakamura, el proyecto comenzó con un manga y posteriormente se expandió a otros medios.

La premisa de la franquicia se basa en bandas conformadas solo por mujeres, cuyos miembros son actrices de voz en la vida real. A la fecha, la franquicia cuenta con siete grupos, cuatro de los cuales están conformados en la vida real por actrices capaces de tocar sus instrumentos.

La primera banda, Poppin’Party fue fundada en febrero de 2015, y posteriores grupos fueron introducidos en 2017 con el lanzamiento del juego para smartphones. AfterglowPastel PalettesRoselia y Hello, Happy World! fueron los que se añadieron en este punto. A finales de 2018, se incluyó la banda RAISE A SUILEN y recientemente se anunció a la séptima unidad llamada Morfonica.

(C)BanG Dream! Project (C)Craft Egg Inc. (C)bushiroad All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.