BanG Dream!: Kasumi Toyama inspira una hermosa figura

Chirumiru 15/01/2021

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de 170 mm de la línea de productos POP UP PARADE, basada en Kasumi Toyama del juego para smartphones BanG Dream! Girls Band Party!, para el mes de mayo de 2021.

La línea de productos de alta calidad y precios accesibles, POP UP PARADE, presenta a Kasumi Toyama, la vocalista del popular grupo musical Poppin’Party. Toyama ha sido reproducida desde su vestimenta casual mostrada en la ilustración de su tarjeta “☆1 [Reckless!]”, que incluye un hermoso atuendo de dos piezas acompañado de un suéter de patrones amarillos y blancos.

El producto tiene una altura de 170 mm, tendrá un precio de 3,900 yenes (aproximadamente 37 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 15 de enero al 11 de febrero de 2021.

Sobre BanG Dream!

Es una franquicia de medios y música propiedad de Bushiroad. Creada por el presidente de la compañía, Takaaki Kidani en enero de 2015 con una historia original escrita por Kou Nakamura, el proyecto comenzó con un manga y posteriormente se expandió a otros medios. La premisa se basa en bandas conformadas solo por mujeres, cuyos miembros son actrices de voz en la vida real. A la fecha, la franquicia cuenta con siete grupos, cuatro de los cuales están conformados en la vida real por actrices capaces de tocar sus instrumentos.

La primera banda, Poppin’Party fue fundada en febrero de 2015, y posteriores grupos fueron introducidos en 2017 con el lanzamiento del juego para smartphones. AfterglowPastel PalettesRoselia y Hello, Happy World! fueron los que se añadieron en este punto. A finales de 2018, se incluyó la banda RAISE A SUILEN y recientemente se anunció a la séptima unidad llamada Morfonica.

©BanG Dream! Project ©Craft Egg Inc. ©bushiroad All Rights Reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.