Mercancía / Figuras

Azur Lane: Zara inspira una sensual figura en traje de baño

Chirumiru 13 septiembre, 2021

La compañía fabricante FREEing anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Zara (Poolside Coincidence Ver.) de la franquicia multimedia de Azur Lane para el mes de mayo de 2022 en Japón. No se ha anunciado el distribuidor, sin embargo, los antecedentes marcan que la venta se realizará por medio de Good Smile Company.

La compañía describe al personaje como sigue: «Zara es una nave de clase crucero pesado que se alinea con el Sardegna Empire. Fue el primero de los cruceros pesados de su facción. Según ella misma, nació de los bombardeos en la superficie y se convirtió en un arquetipo de los posteriores cruceros pesados del Sardegna Empire. “No importa lo que le preocupe al Comandante, le escucharé debidamente, no se preocupe demasiado, ¿de acuerdo?”».

El producto tiene una altura de aproximadamente 480 mm, tendrá un precio de 34,980 yenes (alrededor de 318 dólares estadounidenses) y estará disponible para reservación a través del sitio oficial del distribuidor (enlace) a partir del próximo 19 de septiembre para el mercado japonés.

Sinopsis de Azur Lane

Cuando las “Sirens”, una fuerza extraterrestre con un arsenal que supera con creces la tecnología actual, aparecieron de repente, una humanidad dividida se apoyó entre sí por primera vez en la historia. Cuatro países, Eagle Union, Royal Navy, Sakura Empire y Iron Blood, formaron “Azur Lane”, allanando el camino para la mejora de la guerra moderna,lo que condujo a una primera victoria contra la amenaza común. Sin embargo, esta tenue unión se vio amenazada por dos ideales opuestos, dividiendo la alianza en dos y fragmentando nuevamente a la humanidad. Como luchador experimentado, Enterprise, apodada el “Grey Ghost”, lleva el “Azur Lane” en sus hombros con la esperanza de dar fin a la guerra. Pero detrás de su estoica personalizadas se esconde una frágil chica, temerosa del océano. Aún así, continúa luchando porque cree que es el único propósito de su existencia.

©2021 Manjuu Co.,Ltd. & Yongshi Co.,Ltd. All Rights Reserved. ©2021 Yostar, Inc. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una fabulosa figura

26 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kobayashi-san: Tohru y Kanna se visten de maids para adorables figuras

25 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Ai Hayasaka se viste de conejita para una sensual figura

24 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin ya tiene su figura más sensual hasta la fecha

23 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! inspira una figura erótica

21 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze inspira una sensual figura

16 enero, 2023
leer más