Mercancía / Figuras

Azur Lane: Laffey se viste de novia en una espectacular figura a escala

Chirumiru 26 agosto, 2021

La compañía fabricante F:NEX anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Laffey (UsaUsa Bride Ver.) de la franquicia multimedia de Azur Lane para el mes de marzo de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto: «¡Del popular juego para smartphones, ‘Azur Lane’ llega una figura a escala del Destroyer de la Eagle Union, Laffey, con su hermoso atuendo, ‘UsaUsa Bride’ (conocido como White Rabbit’s Oath en la versión en inglés)! El hermoso traje de novia transparente está hecho de muchas capas de volantes y texturas. La pintura perlada y algunos de los materiales se expresan mediante piezas transparentes y brillan maravillosamente. El característico pelo blanco y las colas gemelas se han expresado cuidadosamente, al igual que el flujo del cabello. También tiene unas preciosas y esbeltas piernas que asoman por su vestido. El ramo y la armadura se han esculpido cuidadosamente para crear una figura que merece la pena mirar desde todos los ángulos».

El producto tiene una altura de aproximadamente 240 mm, tendrá un precio de 28,380 yenes (alrededor de 258 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 27 de agosto al 12 de noviembre de este año.

Sinopsis de Azur Lane

Cuando las “Sirens”, una fuerza alienígena con un arsenal que superaba con creces los límites de la tecnología actual, aparecieron de repente, una humanidad dividida se solidarizó por completo por primera vez. Cuatro países -la Eagle Union, la Royal Navy, el Sakura Empire y la Iron Blood- formaron Azur Lane, allanando el camino para el perfeccionamiento de la guerra moderna, que condujo a una victoria inicial contra la amenaza común. Sin embargo, esta tenue unión se vio amenazada por ideales opuestos, dividiendo la alianza en dos. El Sakura Empire y la Iron Blood se separaron y formaron el Red Axis, y la humanidad volvió a fragmentarse.

Como combatiente experimentado, Enterprise lleva al hombro la esperanza de Azur Lane de acabar con la guerra. Pero detrás de su persona estoica se esconde una chica frágil, con miedo al océano. Aun así, sigue luchando porque cree que es el único propósito de su existencia. Mientras tanto, Javelin, Laffey y Unicorn -tres naves de la Unión- tropiezan con Ayanami, una espía del Red Axis. Por extraño que parezca, intentan entablar amistad con ella, pero como enemigos, sus esfuerzos son inútiles. Aun así, perseveran con la esperanza de conseguirlo algún día. En medio del interminable conflicto dentro de la humanidad, podrían existir las claves que podrían unir a una raza fragmentada: un soldado que acepta su misteriosa personalidad y la camaradería entre aquellos con diferentes ideales.

©2017 Manjuu Co.,Ltd. & Yongshi Co.,Ltd. All Rights Reserved. ©2017 Yostar, Inc. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.