Mercancía / Figuras

Azur Lane: Laffey inspira una hermosa figura a escala

Chirumiru 23 julio, 2021

La compañía fabricante Bfull FOTS JAPAN anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Laffey (Haru Machi Usagi Ver.) de la franquicia multimedia de Azur Lane para el mes de diciembre de 2021 en Japón.

La compañía describe el producto: «El destructor “Laffey” ha sido esculpido en su skin festiva del Año Nuevo Chino, también conocida dentro del videojuego como “White Rabbit Welcomes the Spring”. La expresión de sueño en su rostro ha sido cuidadosamente elaborada tal como aparece en la adorable ilustración». Por otra parte, la franquicia describe al personaje como sigue: «Séptima nave del destructor de clase Benson, Laffey, con número de casco DD-459, es uno de los personajes principales de la serie “Azur Lane: Bisoku Zenshin!” junto con Javelin y Ayanami, de quien quiere hacerse amiga. Pero debido a la nación de Ayanami, el Imperio Sakura, que declaró la guerra a Azur Lane, tuvo que enfrentarse a ella».

El producto tiene una altura de aproximadamente 220 mm, tendrá un precio de 22,000 yenes (alrededor de 211 dólares estadounidenses) y estará disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 29 de julio al 21 de septiembre de este año.

Sobre Azur Lane

El juego original fue desarrollado por Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, y lanzado para dispositivos iOS y Android en 2017. Posteriormente, Azur Lane: Crosswave fue lanzado para PC a través de Steam en febrero de 2020, y un lanzamiento para la consola Nintendo Switch en Japón fue realizado el pasado 17 de septiembre.

La entrega original ha inspirado numerosas adaptaciones a manga y novelas ligeras, así como una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Bibury Animation Studios, bajo la dirección de Tensho y guiones escritos por Jin Haganeya, estrenada en octubre de 2019. Recientemente, durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo), se emitió la adaptación animada del manga spin-off Azur Lane: Bisoku Zenshin!, por parte de los estudios Yostar Pictures.

© 2017 Manjuu Co.,Ltd. & Yongshi Co.,Ltd. All Rights Reserved. © 2017 Yostar, Inc. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una fabulosa figura

26 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kobayashi-san: Tohru y Kanna se visten de maids para adorables figuras

25 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Ai Hayasaka se viste de conejita para una sensual figura

24 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin ya tiene su figura más sensual hasta la fecha

23 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! inspira una figura erótica

21 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze inspira una sensual figura

16 enero, 2023
leer más