Mercancía / Figuras

Azur Lane: Javelin inspira una adorable figura a escala

Chirumiru 9 julio, 2021

La compañía ALTER anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Javelin de la franquicia multimedia de Azur Lane para el mes de septiembre de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto: «Una figura tridimensional con una pose dinámica que te hace correr a la playa con una sonrisa explosiva. Una lanza convertida en una sombrilla, que es más alta que el cuerpo, realza el aspecto veraniego. El contraste entre el traje de baño azul y la piel es refrescante. Las proporciones saludables se modelan cuidadosamente y la exquisita expresión de la carne se combina con el color fresco de la piel para crear un acabado atractivo».

El producto tiene una altura de aproximadamente 270 mm, tendrá un precio de 20,680 yenes (alrededor de 199 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comenzado desde el 9 de julio en Japón.

Sobre Azur Lane

El juego original fue desarrollado por Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, y lanzado para dispositivos iOS y Android en 2017. Posteriormente, Azur Lane: Crosswave fue lanzado para PC a través de Steam en febrero de 2020, y un lanzamiento para la consola Nintendo Switch en Japón fue realizado el pasado 17 de septiembre.

La entrega original ha inspirado numerosas adaptaciones a manga y novelas ligeras, así como una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Bibury Animation Studios, bajo la dirección de Tensho y guiones escritos por Jin Haganeya, estrenada en octubre de 2019. Recientemente, durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo), se emitió la adaptación animada del manga spin-off Azur Lane: Bisoku Zenshin!, por parte de los estudios Yostar Pictures.

© 2017 Manjuu Co.,Ltd. & Yongshi Co.,Ltd. All Rights Reserved. © 2017 Yostar, Inc. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una fabulosa figura

26 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kobayashi-san: Tohru y Kanna se visten de maids para adorables figuras

25 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Ai Hayasaka se viste de conejita para una sensual figura

24 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin ya tiene su figura más sensual hasta la fecha

23 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! inspira una figura erótica

21 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze inspira una sensual figura

16 enero, 2023
leer más