Mercancía / Figuras

Azur Lane: Enterprise se viste de novia en una hermosa figura

Chirumiru 9 enero, 2021

La compañía Knead, a través de la distribuidora AmiAmi, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Enterprise de la franquicia multimedia Azur Lane para el mes de diciembre de 2021.

La figura presenta a Enterprise vistiendo un hermoso vestido de novia cuyo intrincado diseño y patrones dejan en evidencia un excelente trabajo de manufactura y esculpido por parte de la compañía fabricante. Los incontables dobleces y los detalles tanto en el cabello como en sus accesorios elevan la belleza del personaje a niveles nunca antes explorados.

Pocos detalles técnicos han sido revelados sobre este producto, por ejemplo, su altura, sin embargo, está disponible en dos versiones: la estándar tiene un precio de 26,600 yenes (aproximadamente 255 dólares), mientras que la edición limitada que incluye los accesorios como el pedestal y el águila, tiene un precio de 29,900 yenes (aproximadamente 287 dólares).

Version Estándar

Versión Limitada

Sobre Azur Lane

El juego original fue desarrollado por Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, y lanzado para dispositivos iOS y Android en 2017. Posteriormente, Azur Lane: Crosswave fue lanzado para PC a través de Steam en febrero de este año, y un lanzamiento para la consola Nintendo Switch en Japón fue realizado el pasado 17 de septiembre.

La entrega original ha inspirado numerosas adaptaciones a manga y novelas ligeras, así como una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Bibury Animation Studios, bajo la dirección de Tensho y guiones escritos por Jin Haganeya, estrenada en octubre de 2019.

Fuente: Sitio Oficial

©2017 Manjuu Co.,Ltd. & Yongshi Co.,Ltd. All Rights Reserved. ©2017 Yostar, Inc. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.