Mercancía / Figuras

Azur Lane: Akagi y Kaga inspiran mousepads eróticos en tamaño real

Chirumiru 10 diciembre, 2021

La compañía fabricante Softgarage anunció el lanzamiento de dos mousepads eróticos en tamaño real basados en los personajes Akagi (赤城) y Kaga (加賀) de la franquicia multimedia de Azur Lane para el mes de febrero de 2022 en Japón. La compañía describe los productos como sigue: «Las hermosas chicas-barco del popular videojuego de rol distribuido por Yostar, “Azur Lane”, están ahora disponibles como alfombrillas de ratón de tamaño natural. El tamaño, el tacto y el peso de este artículo han sido cuidadosamente seleccionados. Le invitamos a experimentar la abrumadora presencia del tamaño real».

El mousepad de Akagi tiene un ancho de 380 mm, un largo de 450 mm y una elevación de 110 mm. Tiene un peso de aproximadamente 1,400 gramos (1,200 de los cuales son solo de los pechos) y tendrá un precio de 25,300 yenes (alrededor de 223 dólares estadounidenses). El producto estará disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 17 de diciembre de 2021 al 10 de enero de 2022.

El mousepad de Kaga tiene un ancho de 380 mm, un largo de 450 mm y una elevación de 110 mm. Tiene un peso de aproximadamente 1,400 gramos (1,200 de los cuales son solo de los pechos) y tendrá un precio de 25,300 yenes (alrededor de 223 dólares estadounidenses). El producto estará disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 17 de diciembre de 2021 al 10 de enero de 2022.

Sinopsis de Azur Lane

Cuando las “Sirens”, una fuerza extraterrestre con un arsenal que supera con creces la tecnología actual, aparecieron de repente, una humanidad dividida se apoyó entre sí por primera vez en la historia. Cuatro países, Eagle Union, Royal Navy, Sakura Empire y Iron Blood, formaron “Azur Lane”, allanando el camino para la mejora de la guerra moderna, lo que condujo a una primera victoria contra la amenaza común. Sin embargo, esta tenue unión se vio amenazada por dos ideales opuestos, dividiendo la alianza en dos y fragmentando nuevamente a la humanidad. Como luchador experimentada, Enterprise, apodada el “Grey Ghost”, lleva el “Azur Lane” en sus hombros con la esperanza de dar fin a la guerra. Pero detrás de su estoica personalizadas se esconde una frágil chica, temerosa del océano. Aún así, continúa luchando porque cree que es el único propósito de su existencia.

(C)2017 Manjuu Co., Ltd. & Yongshi Co., Ltd. (C)2017 Yostar, Inc. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una fabulosa figura

26 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kobayashi-san: Tohru y Kanna se visten de maids para adorables figuras

25 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Ai Hayasaka se viste de conejita para una sensual figura

24 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin ya tiene su figura más sensual hasta la fecha

23 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! inspira una figura erótica

21 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze inspira una sensual figura

16 enero, 2023
leer más