Atelier Ryza: Ryza inspira una figura Nendoroid

Chirumiru 10/12/2020

La compañía TOYTEC, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Reisalin “Ryza” Stout del videojuego Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout para el mes de julio de 2021.

La figura presenta a Ryza, la protagonista de esta franquicia de entregas, vistiendo su característicos atuendo conformado por piezas de distintos colores que enfocan el color café. Incluye tres cambios de expresiones faciales que varían desde una expresión estándar pero energética, una expresión de batalla y una hermosa sonrisa. Partes intercambiables incluyen su báculo mágico y una poción. Además, su chaqueta es removible, permitiendo un cambio de atuendo muy similar al videojuego original.

El producto tiene una altura de 100 mm, tendrá un precio de 6,430 yenes (aproximadamente 62 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 10 de diciembre de 2020 al 11 de febrero de 2021.

Sobre Atelier Ryza

El videojuego original fue lanzado para las consolas PlayStation 4Nintendo Switch y PC en septiembre de 2019 en Japón. Posteriormente fue lanzado en occidente en octubre del mismo año, y en el resto del mundo en noviembre. Esta es la vigésimo primera entrega de esta franquicia.

Una secuela titulada Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy se encuentra en desarrollo y fue lanzada este año para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. La sinopsis de la franquicia es descrita como sigue:

La historia se centra en Reisalin Stout, una chica que vive en la Isla de Kurken y que actualmente está aburrida de la abrumadora paz del lugar. Por lo tanto, acude a sus amigos, encuentra un bote de remos abandonado y parte en la búsqueda de tierra firme. En su camino, se encuentra con Empel Vollmer, quien le enseña la magia de la alquimia, y así dará inicio a sus aventuras como alquimista.

©コーエーテクモゲームス All rights reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.