Mercancía / Figuras

Atelier Ryza: Reisalin Stout inspira una hermosa figura a escala

Chirumiru 14 diciembre, 2021

La compañía fabricante Max Factory, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/6 basada en el personaje Reisalin Stout del videojuego Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout para el mes de diciembre de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «De “Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout” ¡llega una figura a escala del personaje principal Reisalin Stout! La figura está basada en la ilustración de la caja premium del juego, que muestra a Ryza preparándose para una aventura mientras juega con un pájaro posado en su hombro. La figura de estilo viñeta presenta un fondo con diversos objetos, como su bolsa, linterna y cantimplora, junto con un muro de piedra cubierto de hiedra enmarañada. No dejes de añadir esta encantadora figura de Ryza a tu colección».

El producto tiene una altura de aproximadamente 165 mm, tendrá un precio de 29,800 yenes (alrededor de 262 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 14 de diciembre de 2021 al 27 de enero de 2022.

Sinopsis de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout

El concepto de este título, el último de la serie que representa un nuevo mundo “Atelier”, es “Jóvenes de verdad que se desarrollan juntos, aunque sea un poco”. Es la historia de una chica y sus amigos que están a punto de convertirse en adultos, descubriendo lo que es más importante para ellos. Para representar la historia de los protagonistas descubriendo cosas que nunca habían visto, hemos creado campos con sombras naturales que permiten sentir el aliento del mundo. Los gráficos se han mejorado aún más, lo que permite representar un mundo de vida cotidiana y aventuras de una forma nueva.

El personaje principal es Ryza, una chica normal y corriente. Cansada de la aburrida vida del pueblo, se escapa de él para reunirse con sus buenos amigos en un lugar secreto para hablar de sus sueños y planear emocionantes aventuras. Un día, la decidida Ryza y compañía deciden dirigirse a la prohibida “isla del otro lado de la costa” como su primer viaje de exploración. Junto con el alquimista y otros amigos que conocen allí, viven una “aventura de verano” que nunca olvidarán.

©2019 コーエーテクモゲームス All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.