Mercancía / Figuras

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou: Yue y Shea se visten de novias para nuevos productos

Chirumiru 25 noviembre, 2021

La compañía Curtain Damashii anunció una colaboración con la franquicia animada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou (Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest), en el lanzamiento de una línea de papeles tapiz protagonizados por los personajes Yue y Shea Haulia vistiendo hermosos vestidos de novia. Los productos están disponibles en tres formatos: “Yue & Shea“, “Solo Yue” y “Solo Shea“, con todos programados para ser lanzados en enero de 2022 en Japón y actualmente disponibles para reservación.

Los papeles tapiz individuales de Yue y Shea Haulia tienen dimensiones de H51 x W72 cm, así como precios individuales de 3,300 yenes (alrededor de 29 dólares estadounidenses). Sin embargo, el papel tapiz conjunto está disponible en múltiples tamaños, con el más pequeño de 135 cm de altura a un precio de 18,150 yenes (alrededor de 157 dólares estadounidenses) y el más grande con una altura de 220 cm y un precio de 24,200 yenes (alrededor de 210 dólares estadounidenses).

Por otra parte, Ryou Shirakome publica estas novelas ligeras con ilustraciones de Takayaki a través de la editorial OVERLAP desde junio de 2015. La obra ya cuenta con más de 5 millones de copias en circulación acumuladas y la primera temporada fue producida por los estudios WHITE FOX, contó con trece episodios y se emitió en julio de 2019. Una segunda temporada se estrenará en enero de 2022 en Japón.

Sinopsis de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

El estudiante de preparatoria Hajime Nagumo es acosado por sus compañeros por ser pareja con la idol de la escuela, Kaori. Cuando él y el resto de la clase son transportados a un mundo fantástico, todos sus compañeros reciben poderosas habilidades mágicas, mientras que Hajime solo obtiene magia básica de alquimia para transmutar materiales sólidos, algo común de los herreros. Durante un raid a un calabozo, es traicionado por uno de sus compañeros y arrojado al fondo del mismo. Hajime sobrevive a la caída y comienza a crear armas para escapar del calabozo y volverse más fuerte. En su camino, conoce a la vampiro Yue, y más tarde se une a él la chica con orejas de conejo Shea, la pervertida dragón Tio, y otras.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©白米良・オーバーラップ/ありふれた製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Aqua protagoniza una colaboración con el Museo del Sake

25 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Higehiro: Sayu se viste con distintos atuendos para nuevos productos

25 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Saekano visten hermosos yukata y trajes de baño para nuevos productos

25 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Mahouka Koukou no Rettousei: Angelina inspira una sensual dakimakura

25 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Hololive: Houshou Marine inspira una espectacular figura a escala

24 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Tantei wa Mou, Shindeiru: Siesta inspira una adorable figura Nendoroid

24 noviembre, 2021
leer más