Mercancía / Figuras

Anuncian un mousepad erótico basado en una ilustración del popular artista Yom

Chirumiru 8 septiembre, 2021

La compañía fabricante Softgarage anunció el lanzamiento de un mousepad erótico basado en la colección de ilustraciones “Yom Tights” del artista japonés Yom (Ganbare Douki-chan, Miru Tights), para finales de mes de octubre de este año en Japón.

El distribuidor JLIST describe el producto como sigue: «Esta es la versión Real Tights de la alfombrilla de ratón Yom Tights Life-Sized Oshiri de Softgarage. Yom, el rey de las ilustraciones de medias en Japón, vuelve con una alfombrilla de ratón limitada de tamaño natural con una ilustración original. Los puntos más increíbles son las bragas blancas cosidas por separado y las deliciosas medias negras que puedes tocar y sentir cuando quieras. Las bragas y las medias no se pueden separar totalmente del cuerpo, aunque se pueden bajar parcialmente, dependiendo de cómo se quiera utilizar la alfombrilla. La mano puede introducirse parcialmente en el interior. Todas las partes de esta alfombrilla, incluyendo la base, las piezas de silicona personalizadas, las bragas y las medias, están hechas a medida en Japón por SoftGarage. La zona de la entrepierna se ha fabricado con un material especial para que sea real al tacto».

El producto tiene dimensiones de 380 mm de ancho, 480 mm de largo y una altura de 90 mm, así como un peso de tres kilogramos. Se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 3 al 26 de septiembre de este año en el mercado japonés, a un precio de 36,300 yenes (330 dólares estadounidenses).

©よむ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.