Mercancía / Figuras

AnoHana: Menma inspira una hermosa figura a escala

Chirumiru 16 julio, 2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Meiko Honma (Menma) de la serie Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai (también conocida como AnoHana) para el mes de mayo de 2021.

La figura muestra a la heroína Menma en un adorable traje de conejo. A diferencia de otras figuras, este traje la hace ver adorable en lugar de sensual y es algo que caracteriza al personaje de esta tan aclamada serie de anime. El vestido semitransparente con los colores blanco y azul, que caracterizan al personaje, ha sido realizado cuidando cada detalles.

El producto tiene una altura de 400 mm, tendrá un precio de 30,800 yenes (aproximadamente 286 dólares) y puede ser reservada en el sitio oficial de distribuidor (enlace) en el periodo comprendido entre el 16 de julio y el 19 de agosto de este año.

Sobre AnoHana

Es una serie de anime original producida por el equipo Super Peace Busters, conformado por director Tatsuyuki Nagai, la guionista Mari Okada, y el diseñador de personajes Masayoshi Tanaka. La serie se estrenó en abril de 2011 y tuvo un total de once episodios producidos por los estudios A-1 Pictures.

La obra inspiró adaptaciones a manga, videojuegos y una película live-action. Adicionalmente, también inspiró una película de animación que se estrenó en los cines de Japón el 31 de agosto de 2013.

©ANOHANA PROJECT

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.