Angel Beats!: Kanade Tachibana protagoniza hermosas ilustraciones

Chirumiru 17/04/2021

La compañía japonesa Chara Depa anunció una nueva colaboración con la franquicia basada en el anime original de los estudios P.A.WORKS, Angel Beats!. La colaboración está inspirando una línea de ilustraciones que a su vez inspiran productos como stands acrílicos, llaveros e ilustraciones impresas. Las ilustraciones de la colaboración están protagonizadas por Kanade Tachibana, quien viste atuendos de las protagonista de otros proyectos de Key y Jun Maeda, como Kanon, AIR, Clannad y Little Busters!. Finalmente, los productos están disponibles para reservación en el sitio oficial del distribuidor con fecha límite al próximo 2 de mayo.

Por otra parte, el anime original de trece episodios fue producido por los estudios P.A.WORKS, bajo la dirección de Seiji Kishi y guiones escritos por Jun Maeda, quien también compuso la banda sonora en colaboración con Anant-Garde Eyes. La serie se estrenó en Japón en abril de 2013 e inspiró, además de dos OVAs, una novela visual, una novela ligera y cuatro mangas spin-off.

Sinopsis de Angel Beats!

Otonashi se despierta solo para descubrir que ha muerto. Una chica con un rifle de francotirador llamada Yuri le explica que están en la otra vida, y Otonashi se da cuenta de que lo único que puede recordar es su nombre. Yuri le dice que lidera el “Shinde Sekai Sensen (Cuerpo de Batalla de la Otra Vida)”, y hace la guerra contra una chica llamada Tenshi. Incapaz de creer las afirmaciones de Yuri de que Tenshi es malvada, Otonashi intenta hablar con ella, pero el encuentro no sale como él pretendía.

Así, Otonashi decide unirse al SSS y luchar contra Tenshi, pero se siente extrañamente atraído por ella. Mientras trata de recuperar sus recuerdos y entender a Tenshi, gradualmente ira desentrañando los misterioso de la otra vida.

Fuente: Sitio Oficial

(C)VISUAL ARTS/Key

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.