Mercancía / Figuras

Angel Beats!: Kanade Tachibana inspira una hermosa figura a escala

Chirumiru 11 noviembre, 2021

La compañía fabricante Chara-Ani, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Kanade Tachibana (Key 20th Anniversary Gothic Lolita Ver. – Repaint Color) de la franquicia animada de Angel Beats! para el mes de marzo de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «Una nueva versión de la figura a escala de Kanade Tachibana de “Angel Beats!”, lanzada originalmente en marzo de 2021, en un nuevo color con ojos rojos! La versión repintada presenta un vestido blanco puro y alas oscuras. Utilizando como base la ilustración de la portada del “Key20th MEMORIAL BOOK” realizado para el 20º Aniversario de Key, su adorable traje alado ha sido capturado en forma de figura con un detalle impresionante. Se han utilizado piezas translúcidas en varias partes de la figura para darle un aspecto verdaderamente angelical. Asegúrate de añadir esta nueva versión de Ángel a tu colección».

El producto tiene una altura de aproximadamente 180 mm, tendrá un precio de 17,050 yenes (alrededor de 150 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 11 de noviembre al 9 de diciembre de este año.

Sinopsis de Angel Beats!

Otonashi se despierta y descubre que está muerto. Una chica con un rifle llamada Yuri le explica que están en el más allá, y Otonashi se da cuenta de que lo único que recuerda de sí mismo es su nombre. Yuri le cuenta que lidera el Shinda Sekai Sensen (Frente de Batalla del Más Allá) y que hace la guerra a una chica llamada Tenshi. Incapaz de creer las afirmaciones de Yuri de que Tenshi es malvada, Otonashi intenta hablar con ella, pero el encuentro no sale como pretendía. Otonashi decide unirse a la SSS y luchar contra Tenshi, pero se siente extrañamente atraído por ella. Mientras intenta recuperar sus recuerdos y comprender a Tenshi, va desentrañando los misterios del más allá.

©VISUAL ARTS/Key

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.