Mercancía / Figuras

Ane Naru Mono: Chiyo inspira una erótica figura a escala

Chirumiru 20 julio, 2021

La división KDcolle de Kadokawa anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Chiyo de la franquicia literaria de Ane Naru Mono (The Elder Sister-Like One) para el mes de julio de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto: «De la difícil historia de una hermana y un hermano, “Ane Naru Mono”, llega una figura a escala 1/7 de la cabra negra del bosque que concibió mil crías, ¡Chiyo! Esta figura está basada en una delicada ilustración de la autora Iida Pochi, y recrea fielmente su figura expuesta mientras está sentada sobre sus tentáculos. Los pechos suaves y llenos y la cintura ajustada están cuidadosamente esculpidos, así como la expresión detallada de las puntas de los dedos. Además, viene con una encantadora sonrisa en la cara que hará que te enamores de ella. También destaca el contraste entre los tentáculos y la piel desnuda transparente, ya que las partes transparentes están pintadas con un acabado brillante para expresar la textura».

El producto tiene una altura de aproximadamente 280 mm, tendrá un precio de 21,780 yenes (alrededor de 209 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 21 de julio al 3 de octubre de este año.

Sobre Ane Naru Mono

Es un manga escrito e ilustrado por Pochi Iida, que se comenzó a publicar en la revista Dengeki G’s Comic de la editorial Kadokawa en marzo de 2016, siendo una adaptación de un manga para adultos que se encuentra en publicación desde el año 2015. Ambas versiones continúan en publicación, sin embargo, la primera ahora fue mudada al sitio web ComicWalker después de que la revista cesara su publicación,

La franquicia está inspirando una adaptación al anime en formato de OVA que fue anunciada a principios del mes de enero de 2020, sin embargo, hasta la fecha no se han revelado más detalles al respecto, tanto de forma oficial como de parte de la autora.

© IIDA POCHI./TEKERI STUDIO 2019

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.