Mercancía / Figuras

Aki Toyosaki, la voz de Yui Hirasawa, interpreta una chica gato en un ASMR

Chirumiru 25 enero, 2022

La productora japonesa de grabaciones ASMR, CANDY VOICE, anunció el lanzamiento de una grabación titulada “Shin Nekogurashi – Chartreux Nekomusume-hen” protagonizada por la actriz de voz Aki Toyosaki (Yui Hirasawa en K-ON!, Momo Belia Deviluke en To LOVE-Ru, Altair en Re:CREATORS). La grabación está disponible a través de la plataforma digital DLsite a un precio de 1,584 yenes (alrededor de 14 dólares estadounidenses).

La plataforma lista que el producto se mantiene en la cuarta posición en ventas en los últimos siete días, a pesar de haber sido lanzado el 24 de enero. Tiene una duración total de 121 minutos (dos horas y un minuto), distribuidos en nueve pistas. El comunicado de prensa incluyó una ilustración especial y la descripción de la historia inscrita, que escribió:

«[Sonidos principales en esta grabación ASMR: limpieza de oídos, masaje en los oídos, sonido de hierba, masaje con aceite, masaje de hombros, masaje de cabeza, sonidos de cascabeles y aliento de gato] La diosa gato vuelve a este mundo como una neko, y el protagonista y las otras chicas neko (Mikeco, Kuro, Shiro y Persia) viven felizmente en este mundo. Mientras tanto, la gata siamesa sucede a la voluntad de la diosa gato y se convierte en la nueva diosa. El Festival de las Nueve Almas fue abolido y el Nekominkan se convirtió en un lugar más sincero que ofrecía curación a las almas de las personas y criaturas perdidas entre el otro mundo y este, así como a invitados como los dioses. Por ello, también se ha convertido en un lugar donde pueden permanecer temporalmente las personas que han fallecido fuera de su esperanza de vida (suicidio, muerte accidental)».

Continúa: «El nuevo Nekomusume y los demás no están relacionados con la maldición del Niño Abominable (el protagonista), como en la antigua obra. En algunos casos, las gatas siamesas que se han convertido en dioses felinos reclutan almas aptas para trabajar como chicas felinas. También hay damas gato que descienden de los dioses, como Amesho. Tras el cambio del “dios gato” por el gato siamés, el Nekomei-kan continúa en armonía con la cooperación de las gatas del entorno, especialmente Amesho. La identidad de la gran propietaria sigue siendo desconocida…»

Fuente: Sitio Oficial

© CANDY VOICE

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin Kitagawa viste sensual lencería en una nueva figura

17 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas colaboran con los personajes de Sanrio

14 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY revela más ilustraciones para nuevas colaboraciones

13 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas y Totsuka visten lindos trajes de baño para nuevos productos

13 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin viste atuendos de cada estación del año para nuevos productos

11 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se visten como amas de casa para nuevos productos

11 mayo, 2022
leer más