Mercancía / Figuras

Aharen-san wa Hakarenai: Aharen inspira una adorable dakimakura

Chirumiru 25 mayo, 2022

La distribuidora japonesa ZERO GACT anunció el lanzamiento de una funda para dakimakura basada en el personaje Reina Aharen de la franquicia de Aharen-san wa Hakarenai (Aharen Is Indecipherable) para el mes de julio de 2022 en Japón. El producto tiene las dimensiones estándar de una funda (160 x 50 cm) e incluye dos ilustraciones de Aharen-san, con la frontal mostrándola con su característico uniforme, y la posterior mostrándola sin medias y sin el suéter.

El producto se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor durante el periodo comprendido del 20 de mayo al 5 de junio de este año, mientras que tiene un precio de 14,300 yenes (alrededor de 112 dólares estadounidenses).

Aharen-san wa Hakarenai

La adaptación al anime se encuentra en emisión desde el pasado 1 de abril en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Mizu comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en enero de 2017. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto en Japón, seguido del décimo tercero el pasado 4 de abril.

Sinopsis de Aharen-san wa Hakarenai

Reina Aharen, una pequeña y simpática estudiante de voz tranquila, es bastante mala para determinar la distancia y el espacio personal. A veces está a centímetros de tu cara, y otras veces, a kilómetros de distancia. El único que intenta entender sus travesuras es Raidou Matsuboshi, que se sienta a su lado en clase. Tiene una cara amenazante, pero en realidad es un chico amable con una imaginación que a veces se desboca. Aharen-san wa Hakarenai sigue a la peculiar pareja mientras su extraña amistad comienza a florecer cuando Raidou recoge la goma de borrar de Aharen para ella. Ella malinterpreta su gesto y ahora cree que son los mejores amigos, mostrando cómo la más simple de las cosas puede resultar ser el más complicado de los desafíos para ellos.

Fuente: Sitio Oficial

(c)水あさと/集英社・BILIBILI

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Chizuru se viste como una sensual gatita para una figura

29 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Overlord: Albedo inspira un espectacular busto a escala real

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas se vuelven pintoras para una colaboración

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Love is War inspira fabulosos visuales para nuevos productos

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Chika inspira una sensual figura en traje de conejita

22 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Ruka inspira una hermosa figura a escala

22 junio, 2022
leer más