Mercancía / Figuras

86: Eighty-Six: Vladilena Milizé tendrá una adorable Nendoroid próximamente

Chirumiru 12 julio, 2021

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Vladilena Milizé de la franquicia multimedia de 86: Eighty-Six para una fecha aún no especificada en Japón.

Directamente desde la línea de productos Nendoroid, que presenta a los personajes con apariencias chibi y adorables, Lena ha sido esculpida de forma fiel a su diseño original, especialmente en lo que respecta a sus colores y sus atuendos característicos. Entre los accesorios destacan rostros intercambiables que permiten recrear escenas de la adaptación animada del proyecto, así como dos gorras, una carpta, una flor roja y un fondo de escenario.

Más información sobre este proyecto, como la fecha de lanzamiento, periodo de reservaciones y especificaciones técnicas, serán revelados el próximo 13 de julio a través del sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre 86: Eighty-Six

Asato Asato comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2017 a través del sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa. Shirabi (Musaigen no Phantom World) y el artista I-IV (Aldnoah.Zero, Re:Creators) han estado a cargo de las ilustraciones. La editorial publicó el noveno volumen el pasado 10 de febrero en Japón. Además de dos adaptaciones a manga de las manos de Motoki Yoshihara y Suzume Somemiya. La obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Toshimasa Ishii y guiones escritos por Toshiya Oono, que emitió su primera temporada durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) en Japón. Una segunda temporada tiene su estreno programado para el próximo mes de octubre.

(c)2020 安里アサト/KADOKAWA/Project-86

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren: Fern luce su lencería en una sensual figura

7 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Himeno vuelve de la muerte en sensual figura

1 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con ardiente figura de Fern

31 enero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Las waifus de Fire Force regresan en sensuales dakimakura

29 enero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Seiken Gakuin no Makentsukai: Riselia regresa en una figura de conejita

29 enero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Yor luce su lencería en una nueva figura

20 enero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.