Mercancía / Figuras

86: Eighty-Six: Lena inspira una pequeña y adorable figura

Chirumiru 27 abril, 2021

La compañía Bandai Spirits anunció el lanzamiento de una figura de la línea Figuarts Mini basada en el personaje Vladilena Milizé de la franquicia de 86: Eighty-Six para el mes de septiembre de 2021.

Directamente desde la línea de figuras deformadas estilo chibi, parecidas a las Nendoroid de Good Smile Company, llega una figura basada en Vladilena Milizé, la protagonista femenina de la franquicia. Su vivaz mirada y su movimiento simple permitieron representar adecuadamente su característico peinado y su atuendo. Adicionalmente, varias poses pueden ser reproducidas gracias a las distintas partes intercambiables del producto.

El producto tiene una altura de 90 mm, tendrá un precio de 2,970 yenes (alrededor de 29 dólares) y se encuentra actualmente disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en un periodo aún no delimitado.

Sobre 86: Eighty-Six

Asato Asato comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2017 a través del sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa. Shirabi (Musaigen no Phantom World) y el artista I-IV (Aldnoah.Zero, Re:Creators) han estado a cargo de las ilustraciones. La editorial publicó el noveno volumen el pasado 10 de febrero en Japón. Ademas de dos adaptaciones a manga de las manos de Motoki Yoshihara y Suzume Somemiya, la obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Toshimasa Ishii y guiones escritos por Toshiya Oono, actualmente en emisión en Japón.

(c)2020 安里アサト/KADOKAWA/Project-86

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.