Noticias

Masamune-kun no Revenge tendrá un OVA original el 27 de julio

Kudasai 24 febrero, 2018

La edición de abril de la revista Monthly Rex Comic de la editorial Ichijinsha dio un pequeño adelanto de sus publicaciones y anunció que el anime de Masamune-kun no Revenge contará con un OVA el cual estará incluido en la edición especial del volumen 10 del manga del mismo título.

Esta edición saldrá a la venta el día 27 de Julio y se podrá adquirir por la tienda en línea Amazon.

El próximo número de la revista que saldrá a la venta en marzo revelará más detalles sobre este OVA y algunas otras novedades sobre la popular serie de anime estrenada en la pasada temporada de Invierno 2017.

El manga de Masamune-kun no Revenge cuenta con una adaptación animada en forma de serie de televisión. El anime consta de 12 episodios animados por el estudio Silver Link y fue emitido en la televisión japonesa entre enero y marzo de 2017.

Esta comedia romántica de Hazuki Takeoka (guion) y Tiv (dibujo) se publica en la revista Monthly Comic Rex de la editorial Ichiginsha desde octubre de 2012 y cuenta hasta el momento con 9 tomos recopilatorios. A finales de diciembre de 2017 la página web de la revista Comic Rex anunciaba que la obra entraba en su recta final. Ambos autores también han publicado una novela ligera basada en este manga de Masamune-kun no Revenge.

Sinopsis

Masamune Makabe es un joven inteligente y apuesto, estudiante de preparatoria. Él, a pesar de parecer un príncipe azul para muchas de las chicas de la escuela, posee un lado narcisista. Esta retorcida personalidad nace gracias al abuso que sufrió cuando era un niño gordo con anteojos, a manos de una hermosa niña rica con personalidad tsundere de nombre Aki Adagaki. En busca de venganza contra Aki, Masamune trabaja duro para mejorarse a sí mismo y es así como el “puerquito” se convierte en un joven bishounen. Cuando se reencuentra con Aki, una vez más, decide llevar a cabo su venganza, la cual planeó durante estos años que no se vieron.

Fuente: Moetron

 

 

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.