Manga

Zettai Karen Children revela la portada de su volumen número 58

Chirumiru 23 mayo, 2020

Se reveló la portada del quincuagésimo octavo (58°) volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Takashi Shiina, Zettai Karen Children. El volumen será puesto a la venta el próximo 18 de junio.

Shiina publica el manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan desde agosto de 2005 y la editorial publicó el quincuagésimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 18 de marzo.

La obra ha inspirado adaptaciones a múltiples medios, como novelas ligeras y videojuegos. Una adaptación al anime de 51 episodios, producida por los estudios SynergySP, bajo la dirección de Keiichiro Kawaguchi y guiones escritos por Satoru Nishizono, se estrenó en abril de 2008. Una segunda temporada de doce episodios, producida por los estudios Manglobe, bajo la dirección de Shishou Igarashi y guiones escritos por Shinichi Inotsume, se estrenó en enero de 2013.

Sinopsis de Zettai Karen Children

En el futuro, las personas con poderes extrasensoriales, conocidas como espers, han incrementado, así como también el beneficio o perjuicio que esto pueda traer a la sociedad. El gobierno japonés ha establecido la organización especial BABEL, con el objetivo de lidiar con situaciones que no puedan ser contenidas por medios ordinarios, incluyendo a aquellos espers que han decidido ir en contra de la socidad. Kouichi Minamoto es un prodigio de 20 años asignado a BABEL con el objetivo de supervisar a los espers más poderosos de Japón, un trío de poderosas pero rebeldes chicas de diez años, llamadas Kaoru Akashi, Shiho Sannomiya y Aoi Nogami.

Fuente: Ranobe Sugoi

© 椎名高志 / 小学館 SHOGAKUKAN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.