Zettai Karen Children revela la portada de su volumen número 58

Chirumiru 23/05/2020

Se reveló la portada del quincuagésimo octavo (58°) volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Takashi Shiina, Zettai Karen Children. El volumen será puesto a la venta el próximo 18 de junio.

Shiina publica el manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan desde agosto de 2005 y la editorial publicó el quincuagésimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 18 de marzo.

La obra ha inspirado adaptaciones a múltiples medios, como novelas ligeras y videojuegos. Una adaptación al anime de 51 episodios, producida por los estudios SynergySP, bajo la dirección de Keiichiro Kawaguchi y guiones escritos por Satoru Nishizono, se estrenó en abril de 2008. Una segunda temporada de doce episodios, producida por los estudios Manglobe, bajo la dirección de Shishou Igarashi y guiones escritos por Shinichi Inotsume, se estrenó en enero de 2013.

Sinopsis de Zettai Karen Children

En el futuro, las personas con poderes extrasensoriales, conocidas como espers, han incrementado, así como también el beneficio o perjuicio que esto pueda traer a la sociedad. El gobierno japonés ha establecido la organización especial BABEL, con el objetivo de lidiar con situaciones que no puedan ser contenidas por medios ordinarios, incluyendo a aquellos espers que han decidido ir en contra de la socidad. Kouichi Minamoto es un prodigio de 20 años asignado a BABEL con el objetivo de supervisar a los espers más poderosos de Japón, un trío de poderosas pero rebeldes chicas de diez años, llamadas Kaoru Akashi, Shiho Sannomiya y Aoi Nogami.

Fuente: Ranobe Sugoi

© 椎名高志 / 小学館 SHOGAKUKAN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.