YuruYuri tendrá un manga spin-off isekai

Chirumiru 17/04/2020

La edición de junio de la revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha anunció que el manga de Namori, YuruYuri tendrá un manga spin-off isekai titulado Tensei Shitara Akari ake ga Slime Datta Ken.

YuruYuri - Tensei Shitara Akari dake ga Slime Datta Ken

Namori se acredita la idea original del proyecto, mientras que Naya Minadori se encarga de dibujarlo. La serie se publicará en la página Suiyoubi no Sirius de la editorial Kodansha en una fecha aún no especificada.

La imagen fue, de hecho, publicada el día 01 de abril en Japón, por lo que en un inicio fue considerada como una broma por el Día de los Inocentes. Al respecto, el equipo solo respondió: ¿Una broma? ¿Cuándo dijimos eso?

Por su parte, Namori comenzó la publicación del manga YuruYuri en 2008 y la editorial Ichijinsha publicará el décimo octavo volumen recopilatorio el próximo 27 de mayo. La obra ha inspirado tres adaptaciones al anime, varias OVAs y otros spin-off.

Recientemente, Namori participó también en el diseño de personajes para los anime Release the Spyce y Endro~!, estrenado en octubre de 2018 y enero de 2019, respectivamente.

Sinopsis de YuruYuri

La historia toma lugar en la ficticia Escuela Secundaria Nanamori, en la ciudad de Takaoka en la Prefectura de Toyama. La serie se centra en la vida diaria del Club de Entretenimiento encabezado por Akari Akaza y sus amigas de la infancia, Kyouko Toshino y Yui Funami, así como por su compañera Chinatsu Yoshikawa.

Fuente: ANN

© なもり / 講談社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.