Ya puedes pedir tus revistas de manga por Uber Eats en Japón

Kudasai 07/06/2020

El reportero japones del sitio SoraNews24, Daiki Nishimoto, reveló un curioso servicio que ha facilitado la vida de cientos de usuarios japoneses que buscan adquirir las ediciones más recientes de sus revistas favoritas de manga sin tener que salir de su hogar.

Uber Eats

Regularmente, este tipo de revistas se venden en cualquier puesto de periódicos o tiendas de conveniencia en Japón, pero una tienda en particular ofrece el servicio de llevarte este tipo de productos hasta tu hogar. Se trata de la tienda Lawson, una de las marcas de minimercados más famosos del país nipón.

Esta tienda formalizó una alianza con el servicio de pedidos a domicilio Uber Eats el año pasado y es así como miles de usuarios en Japón pueden surtirse de diversos productos sin tener que salir de casa.

Uber Eats

Este tipo de modelo de negocios se ha ido popularizando dentro la industria del manga a nivel global debido a que en varios casos, la situación de pandemia ha ocasionado que cientos de locales que venden este tipo de productos se vean afectados. En consecuencia a dicha adversidad, algunas editoriales como es el caso de Panini, ofrecen servicio a domicilio.

Fuente: SoraNews24

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.