Manga

Wotaku ni Koi wa Muzukashii celebra su conclusión con un espectacular anuncio

Chirumiru 18 octubre, 2021

La editorial Ichijinsha informó que el manga escrito e ilustrado por Fujita, Wotaku ni Koi wa Muzukashii (Wotakoi: Love is Hard for Otaku), realizará una exhibición especial en la estación JR Shinjuku a partir del 18 de octubre en un cartel de 45.6 metros de largo. La exhibición presenta en un largo pasillo distintos videos promocionales tanto para la animación como para la película live-action, fotogramas y portadas de la obra original. La exhibición estará disponible entre el 18 y el 24 de octubre de este año.

Fujita comenzó la publicación del manga a través del sitio web Comic POOL de la editorial Ichijinsha en noviembre de 2015 y la finalizó en julio de 2021, sin embargo, ya lo había estado publicando como un webcómic en Pixiv desde abril de 2014. Finalmente, la obra inspiró una adaptación al anime de once episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección y guiones escritos por Yoshimasa Hiraike, estrenada en abril de 2018.

Hasta la fecha ha inspirado dos OVAs, con el segundo incluido en la edición especial del décimo volumen recopilatorio, y un tercero incluido en el undécimo y último volumen recopilatorio, lanzado el pasado 14 de octubre en Japón. De hecho, el comunicado de prensa incluyó también una serie de fotogramas de este OVA producido por los estudios Lay-duce.

Sinopsis de Wotaku ni Koi wa Muzukashii

Habiendo ignorado sus cuatro alarmas, la enérgica Narumi Momose se encuentra llegando tarde a su primer día de trabajo en una nueva oficina. Mientras corre para tomar su tren, se promete a sí misma que ninguno de sus compañeros de trabajo descubrirá su oscuro secreto: que es una otaku y una fujoshi. Sin embargo, su plan sale mal al instante cuando se encuentra con Hirotaka Nifuji, un viejo amigo de la escuela secundaria. Aunque ella trata de mantener su secreto invitándolo a tomar algo después del trabajo, su tapadera se vuela cuando él le pregunta casualmente si asistirá o no al próximo Summer Comiket. Afortunadamente para ella, los únicos testigos, Hanako Koyanagi y Tarou Kabakura, también son otaku.

Más tarde esa noche, la pareja sale a tomar algo para ponerse al día después de tantos años separados. Después de que Narumi se queja de que su novio anterior rompió con ella porque se negó a salir con un fujoshi, Hirotaka sugiere que intente salir con un compañero otaku, específicamente con él. Él hace una promesa solemne de estar siempre ahí para ella, apoyarla y ayudarla a farmear drops en Monster Hunter. Sorprendida por la propuesta, Narumi acepta de inmediato. Por lo tanto, los dos otaku comienzan a salir, y comienza su romance adorablemente incómodo.

Fuente: Comunicado de Prensa

© ふじた (著) / ICHIJINSHA 一迅社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Manga

Otakus reaccionan al final de Yofukashi no Uta

23 enero, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen llegará a su final en 2024

16 diciembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.