Manga

Uma Musume Pretty Derby tendrá un nuevo manga spin-off este mes

Chirumiru 8 junio, 2020

Se publicó la portada del primer capítulo del manga spin-off escrito e ilustrado por Taiyou Kuzumi, Uma Musume: Cinderella Gray. El manga comenzará a publicarse en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha este mes.

Uma Musume: Cinderella Gray

Por su parte, Uma Musume Pretty Derby es una franquicia multimedia creada por Cygames. Un juego para smartphones estaba planeado para ser lanzado para dispositivos iOS y Android en 2018, sin embargo, hasta la fecha continúa pospuesto. Posteriormente, la franquicia fue adaptada a un anime de trece episodios por los estudios P.A.Works, bajo la dirección de Kei Oikawa y guiones escritos por Akihiko Ishihara y Masafumi Sugiura, y estrenada en abril de 2018.

Sinopsis de Uma Musume Pretty Derby

En un mundo muy parecido al nuestro, los grandes caballos de carreras del pasado recibieron la oportunidad de renacer como “uma musume”, chicas con las orejas y la cola de un caballo, pero que también cuentan con su velocidad y resistencia. Las mejores de estas chicas tienen el privilegio de estudiar en la Academia Tracen en Tokio, con la esperanza de obtener fama y fortuna siendo tanto corredoras como idols.

Special Week, es una chica-caballo estudiante de preparatoria en un pueblo pequeño, que acaba de ser transferida a Tracen, y está determinada a cumplir su promesa con su madre de convertirse en la mejor chica-caballo de Japón.

© 2018 アニメ「ウマ娘 プリティーダービー」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de EDENS ZERO está por finalizar

18 mayo, 2024
leer más
Manga

Sousou no Frieren vuelve a suspenderse

2 mayo, 2024
leer más
Manga

HUNTER x HUNTER sigue vivo, informa el autor

1 mayo, 2024
leer más
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.