Manga

Tras siete años, Kaguya-sama: Love is War finalizará en noviembre

Chirumiru 26 octubre, 2022

En la edición más reciente de la revista Young Jump se confirmó que el manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War, finalizará con su capítulo del próximo 2 de noviembre. La obra protagonizará la portada de la edición de ese día de la revista, siendo una de las pocas ocasiones en las que la misma no estará protagonizada por alguna gravure-idol (modelo femenina en traje de baño).

Con esto, la obra llegará a su final tras siete años y medio de serialización, luego de haber debutado en mayo de 2015 en Japón. En el anuncio incluido en la revista se escribió: «¡Veamos la historia de amor entre dos personas! Siete años de serialización, ¡una larga comedia romántica finalmente estará completa!». Finalmente, la revista incluirá un folleto de doce páginas para conmemorar la finalización de la serie.

Kaguya-sama: Love is War

Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La obra ha inspirado hasta el momento tres temporadas de una adaptación al anime, seguido de una película de animación actualmente en producción por parte de los estudios A-1 Pictures.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los máximos representantes del cuerpo estudiantil. Clasificado como el mejor estudiante de la nación y respetado por sus compañeros y mentores, Miyuki es el presidente del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya -hija mayor de la acaudalada familia Shinomiya- destaca en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados como la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos han desarrollado ya sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero que confiese pierde, será despreciado y se le considerará el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser quien salga victorioso en el campo de batalla del amor!

Fuente: Livedoor News

(c)赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga Shikimori’s Not Just a Cutie está por finalizar

21 enero, 2023
leer más
Manga

El manga Jujutsu Kaisen finalizará este año

18 enero, 2023
leer más
Manga

HUNTER x HUNTER vuelve a ser suspendido y ya no será semanal

21 diciembre, 2022
leer más
Manga

Kaguya-sama: Chika llega a To LOVE-Ru y ya la profana Rito

19 diciembre, 2022
leer más
Manga

El manga de Jujutsu Kaisen podría finalizar en solo un año

17 diciembre, 2022
leer más
Manga

JoJo’s Bizarre Adventure comenzará su novena parte en febrero de 2023

15 diciembre, 2022
leer más