Manga

Tras seis años, el manga Kage kara Mamoru! se reanudará en septiembre

Chirumiru 30 agosto, 2021

En la edición más reciente de la revista Monthly Comic Alive se anunció que Sai Madara reanudará la adaptación a manga de las novelas ligeras de Taro Achi, Kage kara Mamoru! (Mamoru the Shadow Protector). Un nuevo capítulo será publicado en la próxima edición de la revista, el 27 de septiembre. De hecho, cabe señalar que el volumen recopilatorio más reciente de la obra, el séptimo, fue publicado hace más de seis años, en febrero de 2015.

Kage kara Mamoru!

Achi publicó las novelas ligeras a través del sello editorial MF Bunko J de la editorial Media Factory en julio de 2003, y la finalizó en marzo de 2008 con doce volúmenes. No obstante, desde julio de 2009 comenzó la publicación de una nueva serie titulada Motto! Kage Kara Mamoru!, de la cual publicó un total de dos volúmenes.

Sai Madara, quien también es el ilustrador de las novelas ligeras, está a cargo de la adaptación a manga, que comenzó a publicar en la revista Comic Flapper en 2005, y que mudaría a la Monthly Comic Alive en el año 2006 hasta su eventual suspensión de varios años. La franquicia también inspiró una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Grupo TAC y estrenada en enero de 2006.

Sinopsis de Kage kara Mamoru!

Kagemori Mamoru es un chico desaliñado que lleva el pelo revuelto y unas gruesas gafas, pero en realidad es el hijo de una familia de ninjas. Han protegido a sus vecinos, la familia Konnyaku, en secreto durante 400 años. Mamoru ha protegido personalmente a su hija, Konnyaku Yuuna, desde que estaban en el jardín de infancia. Cuando Yuuna tiene problemas, Mamoru se pone el traje de ninja y se convierte en un competente ninja para ayudarla.

Fuente: ANN

© 阿智太郎 (著), まだらさい (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.