Manga

Tras seis años, el manga Kage kara Mamoru! se reanudará en septiembre

Chirumiru 30 agosto, 2021

En la edición más reciente de la revista Monthly Comic Alive se anunció que Sai Madara reanudará la adaptación a manga de las novelas ligeras de Taro Achi, Kage kara Mamoru! (Mamoru the Shadow Protector). Un nuevo capítulo será publicado en la próxima edición de la revista, el 27 de septiembre. De hecho, cabe señalar que el volumen recopilatorio más reciente de la obra, el séptimo, fue publicado hace más de seis años, en febrero de 2015.

Kage kara Mamoru!

Achi publicó las novelas ligeras a través del sello editorial MF Bunko J de la editorial Media Factory en julio de 2003, y la finalizó en marzo de 2008 con doce volúmenes. No obstante, desde julio de 2009 comenzó la publicación de una nueva serie titulada Motto! Kage Kara Mamoru!, de la cual publicó un total de dos volúmenes.

Sai Madara, quien también es el ilustrador de las novelas ligeras, está a cargo de la adaptación a manga, que comenzó a publicar en la revista Comic Flapper en 2005, y que mudaría a la Monthly Comic Alive en el año 2006 hasta su eventual suspensión de varios años. La franquicia también inspiró una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Grupo TAC y estrenada en enero de 2006.

Sinopsis de Kage kara Mamoru!

Kagemori Mamoru es un chico desaliñado que lleva el pelo revuelto y unas gruesas gafas, pero en realidad es el hijo de una familia de ninjas. Han protegido a sus vecinos, la familia Konnyaku, en secreto durante 400 años. Mamoru ha protegido personalmente a su hija, Konnyaku Yuuna, desde que estaban en el jardín de infancia. Cuando Yuuna tiene problemas, Mamoru se pone el traje de ninja y se convierte en un competente ninja para ayudarla.

Fuente: ANN

© 阿智太郎 (著), まだらさい (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga Komi-san wa, Komyushou desu revela los detalles de su volumen 23

21 septiembre, 2021
leer más
Manga

El manga Kanojo mo Kanojo revela los detalles de su volumen 8

21 septiembre, 2021
leer más
Manga

El autor de Uzaki-chan wa Asobitai! realizó un doujinshi especial para la franquicia

21 septiembre, 2021
leer más
Manga

¿Dónde comenzar a leer el manga Tokyo Revengers después del anime?

20 septiembre, 2021
leer más
Manga

Tras quince años en publicación, el manga Kiss x Sis ha llegado a su final

20 septiembre, 2021
leer más
Manga

El manga Jujutsu Kaisen revela la portada de su volumen 17

17 septiembre, 2021
leer más