Manga

Tras seis años, el manga Amano Megumi wa Sukidarake! ha finalizado

Chirumiru 1 septiembre, 2021

En la edición número 40 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Nekoguchi, Amano Megumi wa Sukidarake! (Amano Megumi is Full of Gaps!). La obra llega a su conclusión tras más de seis años en publicación, y el autor escribió en Twitter: «Señoras y señores… gracias por apoyarme durante los últimos seis años. Muchas gracias por apoyar mis insuficiencias Muchas gracias. El vigésimo sexto volumen recopilatorio será lanzado este mes. El vigésimo octavo, el cual es el último e incluirá un capítulo adicional (#280), será lanzado en noviembre en paralelo con el vigésimo séptimo».

Los autores Yuki Imada (Tengoku Ragnarok), Ryou Minenami (Hatsukoi Zombie/Boys Abyss), Sei Fukui (Kakeau Tsukihi), Tomohito Oda (Komi-san wa, Komyushou desu), Hiroshi Fukuda (Mushibugyo Gofun go no Sekai) y Yukiko Nozawa (Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo) realizaron ilustraciones especiales para celebrar la conclusión de la obra.

Nekoguchi comenzó la publicación del manga en la revista Shonen Sunday Super de la editorial Shogakukan en agosto de 2015, y en diciembre del mismo año fue transferida a la revista Weekly Shonen Sunday de la misma editorial, en donde continuaría hasta su conclusión en agosto de 2021. La editorial publicó el vigésimo tercer volumen recopilatorio en enero de 2021, seguido del vigésimo cuarto el pasado 16 de abril en Japón.

Sinopsis de Amano Megumi wa Sukidarake!

La historia se centra en Shindo Manabu, un joven estudiante de una prestigiosa preparatoria cuyo objetivo es ingresar a la Universidad de Tokio. Él estudia constantemente y trata de nunca perder de vista su objetivo. Esto hasta que su amiga de la infancia, Amano Megumi, quien asiste a la misma escuela comienza a distraerlo.

Él originalmente la recordaba como una tomboy (una chica masculina) cuando eran niños, hasta que notó cuan “desarrollada” estaba ahora. Mientras los dos comienzan a acercarse cada vez más, las situaciones hilarantes no hacen más que aumentar. Manabu se verá cada vez más alejado de su objetivo de ingresar a la Universidad de Tokio.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© ねこぐち (著) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga Jujutsu Kaisen revela la portada de su volumen 17

17 septiembre, 2021
leer más
Manga

To LOVE-Ru celebrará su aniversario con una próxima exhibición especial

17 septiembre, 2021
leer más
Manga

Del asistente de Gotoubun no Hanayome, se lanza un video especial para Amagami-san Chi no Enmusubi

17 septiembre, 2021
leer más
Manga

Afirman que el manga se internacionalizará completamente en los próximos diez años

16 septiembre, 2021
leer más
Manga

El manga Dungeon Meshi se aproxima a su clímax argumental

15 septiembre, 2021
leer más
Manga

El manga Shuumatsu no Valkyrie supera 9 millones de copias en circulación

15 septiembre, 2021
leer más