Manga

Ganbare Douki-chan ha llegado a su final

Chirumiru 15 mayo, 2023

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Yomu informó que ha finalizado la historia del popular manga Ganbare Douki-chan. Recordemos que este doujinshi es autopublicado por el autor en Twitter, por lo que llega a su conclusión tras más de tres años de serialización. En su mensaje, el autor agradeció el apoyo de los fanáticos, señalando que fue gracias a ellos que pudo continuar esta historia durante tanto tiempo. Además, señaló que escribirá y publicará un epílogo de forma irregular, por lo que todavía queda algo que contar.

Ganbare Douki-chan

Yomu comenzó la publicación independiente del manga a través de su cuenta personal de Twitter en septiembre de 2019, y comenzó a publicar los volúmenes en papel en diciembre de 2021 a través de la editorial GOT Entertainment. Además, la obra contó con un adaptación al anime de doce episodios de corta duración, producida por los estudios Atelier Pontdarc y estrenada durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre).

Sinopsis de Ganbare Douki-chan

Douki-chan es una respetable oficinista con un único objetivo: seducir a su compañero de trabajo Douki-kun. Por desgracia, esto resulta ser más fácil de decir que de hacer, ya que sus planes se ven constantemente frustrados por Kouhai-chan y Senpai-san, sus dos rivales amorosos que no se detendrán ante nada para ganarse primero el afecto de su querido colega. Douki-chan necesitará toda la suerte del mundo para superar a sus rivales y conquistar el corazón de Douki-kun.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©よむ/同期ちゃん

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.