Manga

Tras casi tres años, Black Lagoon ha lanzado un nuevo volumen recopilatorio

Chirumiru 19 agosto, 2021

El 19 de agosto en Japón, el manga escrito e ilustrado por Rei Hiroe, Black Lagoon, lanzó su duodécimo volumen recopilatorio. ¿Por qué esto es importante? ¡Pues es el primer volumen recopilatorio de este manga que se publica después de casi tres años! El undécimo volumen recopilatorio fue publicado el 24 de noviembre de 2018 en Japón, y también se publicó un nuevo libro de ilustraciones, titulado “Onslaught Black Lagoon Illustration Collection“.

Por otra parte, Hiroe comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Sunday GX de la editorial Shogakukan en abril de 2002. En una actualización reciente, Hiroe señaló que su depresión no ha desaparecido, por lo que no puede trabajar tanto como le gustaría. El autor ha estado luchando contra la depresión durante los últimos diez años, lo que se ha traducido en extensas pausas entre la publicación de nuevos capítulos de la obra.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Madhouse, bajo la dirección y guiones escritos por Sunao Katabuchi, estrenada en abril de 2006. Una segunda temporada, también de doce episodios, fue estrenada en octubre de 2006. Hasta la fecha no existe información que confirme la planeación de nuevos proyectos de animación de esta franquicia.

Sinopsis de Black Lagoon

La historia sigue a un equipo de mercenarios conocidos como “Lagoon Company”, que contrabandea mercancías en los mares del sudeste asiático y sus alrededores. Su base de operaciones se encuentra en la ciudad ficticia de Roanapur en Tailandia, y transportan mercancías en el barco Black Lagoon. Lagoon Company hace negocios con varios clientes, pero tiene una relación particularmente amistosa con el sindicato del crimen ruso, “Hotel Moscow”. El equipo asume una variedad de misiones, que pueden involucrar tiroteos violentos, combate cuerpo a cuerpo y batallas náuticas, en varios lugares del sudeste asiático.

Fuente: Comic Natalie

© 広江 礼威 (著) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Uzaki-chan wa Asobitai! también se suspende

15 junio, 2024
leer más
Manga

My Love Story with Yamada-kun at Lv999 se suspende

14 junio, 2024
leer más
Manga

Oshi no Ko está cerca de finalizar

10 junio, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen entra en inesperada suspensión

6 junio, 2024
leer más
Manga

El manga Ijiranaide, Nagatoro-san está por finalizar

3 junio, 2024
leer más
Manga

Boku no Hero Academia no terminará pronto

30 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.