Manga

Tras casi cuatro años, HUNTER x HUNTER se reanudará este mes

Chirumiru 10 octubre, 2022

La editorial Shueisha emitió un comunicado de prensa anunciando que el manga escrito e ilustrado por Yoshihiro Togashi, HUNTER x HUNTER, se reanudará en la edición del próximo 24 de octubre de la revista Weekly Shonen Jump, tras más de tres años y once meses de suspensión por cuestiones de salud del autor.

Este anuncio estuvo acompañado de la portada de trigésimo séptimo volumen recopilatorio de la obra, que será lanzado el próximo 4 de noviembre en Japón, tras más de cuatro años desde la publicación del volumen más reciente de la obra. Este nuevo libro incluirá los capítulos 381 al 390 de esta historia.

HUNTER x HUNTER

El manga comenzó a publicarse en marzo de 1998 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, menos de un año después del inicio de la publicación de One Piece. Yoshihiro Togashi se ha tomado numerosas pausas prolongadas en la publicación de HUNTER x HUNTER desde el año 2006, algunas de las cuales se debieron a enfermedades y un dolor crónico de espalda, mientras que las razones de otras nunca fueron reveladas.

Sinopsis de HUNTER x HUNTER

HUNTER x HUNTER está ambientado en un mundo donde los cazadores existen para realizar todo tipo de tareas peligrosas, como capturar criminales y buscar valientemente tesoros perdidos en territorios inexplorados. Gon Freecss, de doce años, está decidido a convertirse en el mejor cazador posible con la esperanza de encontrar a su padre, que era un cazador y abandonó a su familia hace mucho tiempo. Sin embargo, Gon pronto se da cuenta de que el camino para lograr sus objetivos es mucho más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado.

En el camino para convertirse en un cazador oficial, Gon se hace amigo del animado médico en entrenamiento Leorio,el vengativo Kurapika y el rebelde ex-asesino Killua. Para lograr sus propias metas y deseos, los cuatro juntos toman el Examen de Cazador, conocido por su baja tasa de éxito y alta probabilidad de muerte. A lo largo de su viaje, Gon y sus amigos se embarcan en una aventura que los pone a través de muchas dificultades y luchas. Conocerán una gran cantidad de monstruos, criaturas y personajes, todo mientras aprenden lo que realmente significa ser un cazador.

Fuente: Comic Natalie

©POT(冨樫義博)1998年-2011年 ©VAP・日本テレビ・集英社・マッドハウス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

SPY x FAMILY fue el mejor manga de 2022 según la revista Da Vinci

6 diciembre, 2022
leer más
Manga

Lucky Star tendrá un spin-off con una Konata Izumi adulta

30 noviembre, 2022
leer más
Manga

Chainsaw Man ya supera las 20 millones de copias en circulación

18 noviembre, 2022
leer más
Manga

El popular manga Black Lagoon se reanudará en diciembre

16 noviembre, 2022
leer más
Manga

Kaguya-sama: Love is War podría continuar dentro de diez años

4 noviembre, 2022
leer más
Manga

El autor de Kanojo mo Kanojo ya tiene decidido el final

29 octubre, 2022
leer más