Manga

Tras 14 años en publicación, el manga Karneval llegará a su final en octubre

Chirumiru 28 septiembre, 2021

En la undécima edición de este año de la revista Monthly Comic Zero-Sum se anunció que el manga escrito e ilustrado por Touya Mikanagi, Karneval, finalizará en la próxima edición, el 28 de octubre. La edición incluirá también un folleto especial a color del manga, así como otros beneficios adicionales, mientras que el manga protagonizará la portada e incluirá una página inicial a color.

Karneval

Mikanagi comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Zero-Sum de la editorial Ichijinsha en agosto de 2007, y la editorial publicó el vigésimo sexto volumen recopilatorio en octubre de 2020, seguido del vigésimo séptimo en abril de 2021 en Japón. La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Manglobe, bajo la dirección de Eiji Suganuma y guiones escritos por Touko Machida, estrenada en abril de 2013.

Sinopsis de Karneval

Mientras busca a su preciado amigo, un joven llamado Nai cae cautivo de una hermosa mujer, cuya apariencia sólo es igualada por su gusto por la carne humana. Mientras tanto, Gareki, un astuto ladrón, está en medio del robo de su lujosa casa. Tras provocar una distracción, Gareki acepta ayudar a Nai a escapar, pero son descubiertos al regreso de la mujer. Mientras ella se transforma en un monstruo macabro, los chicos huyen.

En su huida, Nai y Gareki son encontrados por “Circus”, una agencia de defensa del gobierno que se ocupa de las actividades criminales demasiado difíciles de manejar para la policía y protege a los civiles de los “varuga”, monstruos terribles que devoran a los humanos para alimentarse. Con la esperanza de que esto lleve a Nai hasta su amigo desaparecido, él y Gareki deciden unirse a Circus. En su peligroso viaje, se enfrentan a peligrosos varuga y comienzan a descubrir los secretos que se esconden tras una oscura organización conocida como Kafka.

Fuente: ANN

© 御巫 桃也 (著) / 一迅社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Komi-san comenzará su último arco este mes

13 julio, 2024
leer más
Manga

Autor confirma que Jujutsu Kaisen está en su clímax

10 julio, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete seguirá en suspensión

29 junio, 2024
leer más
Manga

Tras seis años, el manga EDENS ZERO ha terminado

25 junio, 2024
leer más
Manga

Boku no Hero Academia terminará en agosto

24 junio, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen podría extender su suspensión

20 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.