Manga

Tokyo Revengers ya supera a Jujutsu Kaisen en tendencias de búsqueda en Google

Chirumiru 26 julio, 2021

En un popular foro de comentarios japonés se compartieron los datos de la plataforma Google Trends, que muestra las tendencias de búsqueda en todo el mundo a través del motor de búsqueda de Google. En los dos términos añadidos a la comparativa, se mostró que Tokyo Revengers ya ha superado a Jujutsu Kaisen en tendencias desde mediados del mes de junio de este año.

Respecto al eje vertical de la gráfica, el portal escribe: «Los números representan el interés de búsqueda en relación con el valor máximo de la lista correspondiente a la región y el período especificados. El valor 100 indica la popularidad máxima del término, 50 implica la mitad de popularidad, y 0 significa que no hubo suficientes datos para este término».

Wakui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2017. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio en febrero de 2021, seguido del vigésimo segundo en abril de 2021 en Japón. Una adaptación al anime producida por los estudios LIDEN FILMS, bajo la dirección de Koichi Hatsumi y guiones escritos por Yasuyuki Muto, se encuentra actualmente en emisión en Japón.

Sinopsis de Tokyo Revengers

Mientras miraba las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única chica que alguna vez se fijó en él fue asesinada por un grupo de criminales conocidos como la Banda Tokyo Manji. Takemichi vive en un viejo departamento con delgadas paredes, y en su trabajo, su jefa seis años menor que él lo trata como basura. Para rematar, es un completo virgen…

En la cúspide de la miseria de su vida, de repente vuelve en el tiempo doce años a sus días de secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar el curso del tiempo, ¡el alguna vez inútil trabajador de medio tiempo Takemichi deberá buscar volverse el líder de la banda criminal más tenebrosa de Tokio!

Fuente: Otakomu

© 和久井 健 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Afirman que el manga se internacionalizará completamente en los próximos diez años

16 septiembre, 2021
leer más
Manga

El manga Dungeon Meshi se aproxima a su clímax argumental

15 septiembre, 2021
leer más
Manga

El manga Shuumatsu no Valkyrie supera 9 millones de copias en circulación

15 septiembre, 2021
leer más
Manga

The Legend of Zelda dedicará una exhibición especial a las autoras de su manga

14 septiembre, 2021
leer más
Manga

Continúan las respuestas del autor de Fire Force a las críticas al fan service

14 septiembre, 2021
leer más
Manga

Kodansha lanza una colección de ilustraciones de verano para varias franquicias

14 septiembre, 2021
leer más