Manga

To LOVE-Ru lanza un visual de Yui Kotegawa y revela la creación de su nombre

Chirumiru 15 enero, 2022

En los últimos meses, el autor Kentarou Yabuki ha estado publicando ilustraciones de los personajes femeninos de la franquicia basada en el manga de To LOVE-Ru, en el cual participó como artista. Normalmente publica solo la ilustración y un mensaje aleatorio, pero en la más reciente protagonizada por Yui Kotegawa, el autor añadió un poco del trasfondo del personaje.

«La ilustración de To LOVE-Ru de esta semana es de Yui Kotegawa. Su apellido “Kotegawa” fue propuesto provisionalmente por Saki Hasemi (escritor del manga original), pero consideré que encajaba perfecto, así que lo adopte como el oficial. Considerando el balance de los personajes, fui yo quien le dio el nombre de “Yui”», escribió. «Yui es una chica de la clase de Rito que parece mucho más conservadora que las demás», escribe parte de su descripción oficial.

Ilustraciones publicadas previamente por el autor incluyen a otros personajes y, de hecho, fueron utilizadas en las portadas de las ediciones “Shueisha Jump Remix” del manga original, por lo que no son realmente nuevas.

Sinopsis de To LOVE-Ru

El tímido Rito Yuuki, de 16 años, aún no ha profesado su amor a Haruna Sairenji, una compañera de clase y objeto de su enamoramiento desde la secundaria. Lamentablemente, su situación se vuelve aún más desafiante cuando una noche, una chica misteriosa y completamente desnuda aterriza sobre un Rito que se está bañando. Para aumentar la confusión, Rito descubre que la chica, Lala Satalin Deviluke, es la princesa heredera de un imperio alienígena y se ha escapado de su casa.

A pesar de su posición como heredera del poder más dominante en toda la galaxia, Lala está sorprendentemente más que dispuesta a casarse con el decididamente promedio Rito para evitar un matrimonio político no deseado. To LOVE-Ru describe las luchas diarias de Rito con el extraño caos que comienza con la llegada de Lala. Con una legión cada vez mayor de bellezas desvanecidas que frustran continuamente sus intentos de confesión a Haruna, la historia es una comedia romántica llena de humor bufonesco, sensuales chicas y momentos extravagantes lascivos que desafían las leyes de la física.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©矢吹健太朗・長谷見沙貴/集英社・とらぶるダークネス製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de EDENS ZERO está por finalizar

18 mayo, 2024
leer más
Manga

Sousou no Frieren vuelve a suspenderse

2 mayo, 2024
leer más
Manga

HUNTER x HUNTER sigue vivo, informa el autor

1 mayo, 2024
leer más
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.