Manga

To LOVE-Ru lanza un visual de Yui Kotegawa y revela la creación de su nombre

Chirumiru 15 enero, 2022

En los últimos meses, el autor Kentarou Yabuki ha estado publicando ilustraciones de los personajes femeninos de la franquicia basada en el manga de To LOVE-Ru, en el cual participó como artista. Normalmente publica solo la ilustración y un mensaje aleatorio, pero en la más reciente protagonizada por Yui Kotegawa, el autor añadió un poco del trasfondo del personaje.

«La ilustración de To LOVE-Ru de esta semana es de Yui Kotegawa. Su apellido “Kotegawa” fue propuesto provisionalmente por Saki Hasemi (escritor del manga original), pero consideré que encajaba perfecto, así que lo adopte como el oficial. Considerando el balance de los personajes, fui yo quien le dio el nombre de “Yui”», escribió. «Yui es una chica de la clase de Rito que parece mucho más conservadora que las demás», escribe parte de su descripción oficial.

Ilustraciones publicadas previamente por el autor incluyen a otros personajes y, de hecho, fueron utilizadas en las portadas de las ediciones “Shueisha Jump Remix” del manga original, por lo que no son realmente nuevas.

Sinopsis de To LOVE-Ru

El tímido Rito Yuuki, de 16 años, aún no ha profesado su amor a Haruna Sairenji, una compañera de clase y objeto de su enamoramiento desde la secundaria. Lamentablemente, su situación se vuelve aún más desafiante cuando una noche, una chica misteriosa y completamente desnuda aterriza sobre un Rito que se está bañando. Para aumentar la confusión, Rito descubre que la chica, Lala Satalin Deviluke, es la princesa heredera de un imperio alienígena y se ha escapado de su casa.

A pesar de su posición como heredera del poder más dominante en toda la galaxia, Lala está sorprendentemente más que dispuesta a casarse con el decididamente promedio Rito para evitar un matrimonio político no deseado. To LOVE-Ru describe las luchas diarias de Rito con el extraño caos que comienza con la llegada de Lala. Con una legión cada vez mayor de bellezas desvanecidas que frustran continuamente sus intentos de confesión a Haruna, la historia es una comedia romántica llena de humor bufonesco, sensuales chicas y momentos extravagantes lascivos que desafían las leyes de la física.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©矢吹健太朗・長谷見沙貴/集英社・とらぶるダークネス製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.