Manga

To LOVE-Ru celebrará su aniversario con una próxima exhibición especial

Chirumiru 17 septiembre, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Kentarou Yabuki anunció que se celebrará el décimo quinto aniversario de la franquicia literaria de To LOVE-Ru con una exhibición especial que se realizará próximamente en Japón. En su comunicado, Yabuki señaló que la exhibición se realizará entre el 6 y el 15 de noviembre de este año en Tokio.

Esta será la primera exhibición especial dedicada para esta franquicia, e incluirá también la venta de nuevos productos inspirados en las ilustraciones que serán expuestas. El comunicado señaló también que la realización del evento depende completamente de la evolución de la pandemia de COVID-19 al momento de su realización.

To LOVE-Ru

Por otra parte, Saki Hasemi y Kentarou Yabuki publicaron el manga original de To LOVE-Ru en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre abril de 2006 y agosto de 2009, recopilando la obra en un total de dieciocho volúmenes. Posteriormente, publicaron el manga To LOVE-Ru Darkness en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha entre octubre de 2010 y marzo de 2017, recopilando la obra también en dieciocho volúmenes. Ambos mangas inspiraron múltiples adaptaciones al anime y OVAs separadas.

Sinopsis de To LOVE-Ru

El tímido chico de 16 años, Rito Yuuki, aún tiene que profesar su amor a Haruna Sairenji, una compañera de clases y objeto de su amor desde la secundaria. Lamentablemente, su situación se vuelve aún más desafiante cuando una noche, una chica misteriosa y completamente desnuda aterriza sobre Rito mientras se duchaba. Para aumentar la confusión, Rito descubre que la chica, Lala Satalin Deviluke, es la princesa heredera de un imperio alienígena y se ha escapado de su casa. A pesar de su posición como heredera del trono más dominante de la galaxia, Lala sorprendentemente está más que dispuesta a casarse con el chico promedio Rito, así evitando un matrimonio político que no desea.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 矢吹 健太朗 (著), 長谷見 沙貴 (原著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de EDENS ZERO está por finalizar

18 mayo, 2024
leer más
Manga

Sousou no Frieren vuelve a suspenderse

2 mayo, 2024
leer más
Manga

HUNTER x HUNTER sigue vivo, informa el autor

1 mayo, 2024
leer más
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.