Manga

The Legend of Zelda dedicará una exhibición especial a las autoras de su manga

Chirumiru 14 septiembre, 2021

Akira Himekawa es el seudónimo de un dúo de autoras de manga, que han trabajado juntas desde el año 1991 y cuyos nombres reales nunca han sido revelados al público en general. Mientras han publicado otras obras, definitivamente son reconocidas por estar a cargo de la adaptación a manga de múltiples títulos de la franquicia de The Legend of Zelda (Zelda no Densetsu).

Es por su larga trayectoria que se ha anunciado el evento “Akira Himekawa Original Drawings – A Look Back at the Manga The Legend of Zelda“, una exhibición que expondrá más de 200 piezas de arte del dúo, incluyendo una variedad de ilustraciones originales, en las instalaciones del Kyoto International Manga Museum a partir del próximo 18 de septiembre.

El equipo comenzó a adaptar los juegos con The Legend of Zelda: Ocarina of Time, que la editorial Shogakukan publicó por primera vez en 1999. Desde entonces han cubierto una amplia gama de entradas, la más reciente con un manga basado en The Legend of Zelda: Twilight Princess, el cual está siendo publicado en varias parte del mundo en varios idiomas. En cuanto a la mercancía, los catálogos de la exposición se venderán en el recinto, y también habrá carpetas y postales con los principales elementos visuales creados para el evento.

Sinopsis de The Legend of Zelda

The Legend of Zelda se desarrolla principalmente en un mundo de fantasía medieval inspirado en Europa Occidental llamado Hyrule, que ha desarrollado una profunda historia y una amplia geografía a lo largo de las numerosas entregas de la serie. Gran parte de la historia de la creación de Hyrule se reveló en los juegos A Link to the Past, Ocarina of Time, The Wind Waker, Twilight Princess, Skyward Sword y A Link Between Worlds. Los principales habitantes de Hyrule son humanoides con orejas puntiagudas y aspecto de elfos llamados Hylians, entre los que se encuentran el personaje del jugador, Link, y la princesa del mismo nombre, Zelda.

Fuente: Comic Natalie

(c)Akira Himekawa (c)Nintendo (c)Shogakukan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Afirman que el manga se internacionalizará completamente en los próximos diez años

16 septiembre, 2021
leer más
Manga

El manga Dungeon Meshi se aproxima a su clímax argumental

15 septiembre, 2021
leer más
Manga

El manga Shuumatsu no Valkyrie supera 9 millones de copias en circulación

15 septiembre, 2021
leer más
Manga

Continúan las respuestas del autor de Fire Force a las críticas al fan service

14 septiembre, 2021
leer más
Manga

Kodansha lanza una colección de ilustraciones de verano para varias franquicias

14 septiembre, 2021
leer más
Manga

Wotaku ni Koi wa Muzukashii revela los detalles de su volumen final

14 septiembre, 2021
leer más