Manga

Shuumatsu no Harem tendrá un nuevo manga spin-off

Kudasai 12 mayo, 2020

A través del sitio web oficial para la adaptación animada del manga Shuumatsu no Harem (World’s End Harem) se reveló que la franquicia contará con un nuevo manga spin-off titulado Shuumatsu no Harem: Britannia Lumiere el cual se publicará en las revistas Jump+ y Manga Mee a partir del próximo de junio.

Shuumatsu no Harem

Este nuevo titulo sera trabajado por el artista Eto Kira y LINK, autor del manga principal, será quien escriba la historia. La descripción de esta nueva serie dicta lo siguiente: “Con solo una diosa en este mundo, los hombres tendrán que luchar entre si para estar con ella”.

Ahora, la franquicia cuenta con tres series de manga spin-offs tituladas Shuumatsu no Harem: Fantasia, Shuumatsu no Harem: Fantasía Gakuen y la recién anunciada Shuumatsu no Harem: Britannia Lumiere.

Shuumatsu no Harem

El manga original se publica en el servicio online Jump+ de la editorial Shueisha desde el año 2016 bajo la autoria de LINK y el arte de Kotaro Shono. La obra cuenta con 10 tomos recopilatorios y este miércoles saldrá a la venta en librerías japonesas su decimoprimer volumen. LINK también comenzó en 2018 la publicación de un manga spin-off titulado Shuumatsu no Harem: Fantasia con SAVAN como ilustrador. Este lanzamiento a su vez cuenta desde este 2020 con un spin-off titulado Shuumatsu no Harem: Fantasia Gakuen en la revista Ultra Jump con Andou Okada como dibujante.

Sinopsis

El virus Man-Killer es una enfermedad letal que ha erradicado al 99.9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha estado en un sueño criogénico durante los últimos cinco años, dejando atrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de la congelación, emerge en un nuevo mundo loco por el sexo donde él mismo es el recurso más preciado del planeta. Reito y otros cuatro sementales masculinos viven una vida de lujo pero con una misión simple: ¡repoblar el mundo! Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Puede Reito resistir a la tentación y encontrar su único amor verdadero?

© LINK・宵野コタロー/集英

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.