Manga

Shueisha lanza videos promocionales para el manga Dandandan

Chirumiru 4 octubre, 2021

La editorial Shueisha publicó cuatro videos promocionales para el lanzamiento del segundo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Yukinobu Tatsu, Dandandan, que está disponible en Japón desde el 4 de octubre. Los videos son narrados por el actor de voz Takuya Eguchi y Rie Takahashi, con Eguchi narrando los “videos de ocultismo” y Takahashi narrando los “videos de comedia romántica“.

Tatsu comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Shonen Jump Plus en abril de 2021, y la editorial Shueisha publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto, seguido del segundo el pasado 4 de octubre en Japón. Previamente Tatsu ya publicó títulos como Seigi no Rokugou y Yamada Kiki Ippatsu.

Sinopsis de Dandandan

Después de ser rechazada agresivamente, Momo Ayase se encuentra enfurruñada cuando tropieza con un chico que está siendo acosado. Salvado por su imprudente amabilidad, el chico obsesionado con lo oculto intenta hablar con ella sobre intereses sobrenaturales que cree que comparten. Rechazando sus afirmaciones, Ayase proclama que ella es, en cambio, una creyente de los fantasmas, iniciando una discusión entre ambos sobre cuál es el real. En una apuesta para determinar quién tiene razón, los dos deciden visitar por separado lugares relacionados con lo oculto y lo sobrenatural: Ayase visita lo primero y el chico lo segundo. Cuando los dos llegan a sus respectivos lugares, resulta que ninguno de los dos estaba equivocado y que tanto lo oculto como los fantasmas existen. Esto marca el comienzo de la aventura de Ayase y el chico, que comparte nombre con el idol favorito de Ayase, Ken Takakura, mientras intentan arreglar los elementos surrealistas sobrenaturales y de ciencia ficción que les rodean para volver a una vida normal.

Fuente: Comic Natalie

© 龍 幸伸 (著) / 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.