Manga

Shokugeki no Souma podría tener sorpresas por su décimo aniversario

Chirumiru 18 agosto, 2022

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito por Yuuto Tsukuda e ilustrado por Shun Saeki, Shokugeki no Souma (Food Wars!), se anunció que la franquicia literaria celebrará su décimo aniversario este año con un proyecto especial, cuyos detalles serán revelados en la edición del próximo 29 de agosto de la revista Weekly Shonen Jump. Según el avance revelado por la cuenta, esto incluye una exhibición especial, mercancía de edición limitada y más “sorpresas”.

Shokugeki no Souma

Por su parte, Tsukuda y Saeki comenzaron la publicación del manga Shokugeki no Souma en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en noviembre de 2012, la mudaron a la revista Jump Giga en junio de 2019 y la finalizaron en agosto de 2019, con un total de treinta y seis volúmenes recopilatorios.

Adicionalmente, el manga inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios J.C.STAFF, bajo la dirección de Yoshitomo Yonetani y guiones escritos por Shogo Yasukawa, estrenada en abril de 2015. A esta le sucedieron otras cuatro temporadas que en total acumularon ochenta y seis episodios.

Sinopsis de Shokugeki no Souma

Souma Yukihira, de quince años, sueña con superar algún día las habilidades culinarias de su padre y hacerse cargo de la cocina de su pequeño restaurante familiar. Sin embargo, sus aspiraciones se ven truncadas cuando su padre anuncia el cierre del restaurante, ya que debe viajar al extranjero por asuntos relacionados con la cocina.

Mientras tanto, Souma es instado por su padre a asistir a la Academia Culinaria Tootsuki: una escuela de renombre mundial en la que las expulsiones de estudiantes incompetentes son habituales. Debido al rigor del plan de estudios, cualquier estudiante que consiga graduarse es reconocido como un chef de gran calibre. Aceptando a regañadientes la propuesta, Souma se dirige a la división de la escuela secundaria de Tootsuki para realizar el examen de ingreso. Poco sabe él, que pronto comenzará un nuevo capítulo de su vida-uno que conlleva nuevos amigos, atrevidas rivalidades y noches sin dormir.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©附田祐斗・佐伯俊/SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga Shikimori’s Not Just a Cutie está por finalizar

21 enero, 2023
leer más
Manga

El manga Jujutsu Kaisen finalizará este año

18 enero, 2023
leer más
Manga

HUNTER x HUNTER vuelve a ser suspendido y ya no será semanal

21 diciembre, 2022
leer más
Manga

Kaguya-sama: Chika llega a To LOVE-Ru y ya la profana Rito

19 diciembre, 2022
leer más
Manga

El manga de Jujutsu Kaisen podría finalizar en solo un año

17 diciembre, 2022
leer más
Manga

JoJo’s Bizarre Adventure comenzará su novena parte en febrero de 2023

15 diciembre, 2022
leer más