Manga

Shikimori’s Not Just a Cutie finalizará esta semana

Chirumiru 16 febrero, 2023

Keigo Maki, autor de la franquicia de Shikimori’s Not Just a Cutie (Kawaii dake ja Nai Shikimori-san), compartió una actualización a través de su cuenta oficial de Twitter informando que el capítulo final será publicado el próximo 18 de febrero en Japón. Cabe recordar que desde el mes pasado ya se había informado que la obra estaba en su recta final, por lo que los fanáticos ya estaban preparados para este anuncio.

Cabe señalar que el manga inspiró una adaptación al anime en 2022, sin embargo, si el manga original finaliza significa que las posibilidades de una segunda temporada disminuyen considerablemente (esto es debido a que las producciones de anime suele tener el objetivo de incrementar las ventas de la obra original, pero esta última termina, entonces se pierde esa intención).

Shikimori’s Not Just a Cutie

Por su parte, Maki comenzó la publicación de este manga a través de su cuenta de Twitter bajo el título Kawaii dake ja Nai Onnanoko, y posteriormente comenzó a publicarlo a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha en febrero de 2019. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Doga Kobo y estrenada en la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre), con Crunchyroll a cargo de su distribución.

Sinopsis de Shikimori’s Not Just a Cutie

Izumi es un estudiante de preparatoria cuya vida está llena de desgracias. Desde que era joven, siempre volvía a casa con heridas. Debido a su mala suerte, sus días están llenos de acontecimientos desafortunados, hasta que empezó a salir con Shikimori. Se puede describir a Shikimori como la novia perfecta: linda, adorable e increíblemente enamorada de Izumi. Sin embargo, en ocasiones no es tan encantadora, sino que se convierte en la novia más genial de la forma más aterradora posible. Su exigente presencia y su sincera preocupación por el bienestar de Izumi nunca dejan de quitarle el aliento. Con la simpática y a la vez genial Shikimori al lado de Izumi, sus días de mala suerte han terminado, trayendo una vida llena de felicidad y calidez.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)真木蛍五・KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.