Manga

Shaman King tendrá un manga spin-off shoujo en diciembre

Chirumiru 2 noviembre, 2020

En la duodécima edición de este año de la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha se reveló que el manga escrito e ilustrado por Hiroyuki Takei, Shaman King, tendrá un manga shoujo spin-off que se titulará Shaman King & A Garden.

Este nuevo manga debutará en la primera edición del año 2021 de la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha, programada para ser publicada en Japón el próximo 1 de diciembre. Takei se acredita con la obra original mientras que Kyou Nuesawa está a cargo de escribir e ilustrar este spin-off. La historia contará los pasados de Kanna, Matilda y Marion.

Por su parte, Takei publicó el manga original en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre junio de 1998 y agosto de 2004, con un total de 32 volúmenes recopilatorios publicados.

La obra está inspirando una nueva adaptación al anime que cubrirá la totalidad de la obra y que es producida por los estudios Bridge, bajo la dirección de Takeshi Furuta y guiones escritos por Shoji Yonemura, programada para el mes de abril de 2021.

Sinopsis de Shaman King

Una batalla está a punto de comenzar en Tokio: la Batalla de Shamanes, una competencia que se realiza cada quinientos años en donde los shamanes (aquellos que pueden comandar espíritus) se confrontan entre sí. Aquel que resulte victorioso en este torneo será reconocido como el “Shaman King” y podrá contactar y controlar al Gran Espíritu, permitiéndole reformar el mundo a su voluntad a través de su inmenso poder.

Durante una caminata nocturna, Manta Oyamada se encuentra con su compañero, el despreocupado Yoh Asakura, quien lo invita a mirar las estrellas con otros amigos quienes, para el horror de Manta, resultan ser los fantasmas del cementerio local. Sin embargo, resulta sorprendente también que Manta sea capaz de verlos.

Fuente: ANN

© 原作:武井宏之 / 構成:ジェット草村 / まんが:鵺澤京 / KODANSHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.