Manga

Shaft producirá un video especial para el manga de Bakemonogatari en febrero

Chirumiru 12 enero, 2022

La franquicia multimedia de Monogatari Series, específicamente la adaptación a manga a cargo de Oh! Great y titulada Bakemonogatari, ha comenzado una encuesta de popularidad de ilustraciones en la edición más reciente de la revista Weekly Shonen Magazine, publicada el 12 de enero. La encuesta incluye un total de treinta y ocho opciones de respuesta y la ilustración ganadora será convertida a productos especiales.

Adicionalmente, los estudios Shaft producirán un video promocional especial que será publicado el próximo 17 de febrero, coincidiendo con el lanzamiento del décimo sexto volumen recopilatorio del manga. Este video contará con la dirección de Akiyuki Shinbou (Mahou Shoujo Madoka Magica, Nisekoi) y diseños de personajes de Akio Watanabe (Kami nomi zo Shiru Sekai, Grisaia no Kajitsu).

Oh! Great comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2018. Por otra parte, Bakemonogatari comprende el primer y segundo volumen de la saga de novelas ligeras Monogatari Series, y se publicó entre noviembre y diciembre del año 2006 por parte de la editorial Kodansha. Finalmente, la obra inspiró una adaptación al anime de quince episodios producida por los estudios Shaft, bajo la dirección de Akiyuki Shinbo y guiones escritos por Muneo Nakamoto, estrenada en julio de 2009. La adaptación a manga ya se encuentra en su recta final.

Sinopsis de Bakemonogatari

Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de preparatoria, se las arregla para sobrevivir al ataque de un vampiro gracias a la ayuda de Meme Oshino, un hombre extraño que vive en un edificio abandonado. A pesar de haber sido salvado del vampirismo y ahora es humano de nuevo, aún permanecen varios efectos secundarios como habilidades curativas sobrehumanas y una visión mejorada. Independientemente de esto, Araragi intenta vivir una vida normal de estudiante, con la ayuda de su amiga y presidenta de la clase, Tsubasa Hanekawa. Cuando su compañera de clase Hitagi Senjougahara cae por las escaleras y es atrapada por Araragi, el chico se da cuenta de que la ella es anormalmente ligera. A pesar de las protestas de Senjougahara, Araragi insiste en ayudarla y decide pedir la ayuda de Oshino, el mismo hombre que alguna vez lo ayudó con sus problemas.

Fuente: Comic Natalie

© 西尾 維新 (原著), 大暮 維人 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.