Se reanuda la adaptación a manga de la película Bungou Stray Dogs: Dead Apple

Chirumiru 15/08/2020

En el sitio web Young Ace Up de la editorial Kadokawa se publicó un nuevo capítulo de la adaptación a manga de la película Bungou Stray Dogs: Dead Apple, a cargo de Ganjii. Esta serialización había estado en pausa desde el 14 de mayo.

Por su parte, Ganjii comenzó la publicación del manga en el sitio web Young Ace Up de la editorial Kadokawa en marzo de 2018. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio en mayo de 2019.

Además, la película se estrenó en los cines japoneses en marzo de 2018, y además está inspirando una adaptación a obra teatral del mismo nombre. Esta obra debutará en Japón en el año 2021.

Sinopsis de Bungou Stray Dogs: Dead Apple

Seis años han pasado desde el baño de sangre conocido como el conflicto “Dragon’s Head Rush”. Más de 500 personas con poderes sobrenaturales han sido encontradas muertas, presumiblemente por suicidio. La Agencia Armada de Detectives tiene la misión de capturar a Shibusawa Tatsuhiko, un usuario de habilidades especiales que podría estar involucrado en todo esto. Pero cuando Osamu Dazai desaparece, el “demonio” Fyodor aparece desde las sombras.

Aquellos con habilidades sobrenaturales se ven amenazados por una avalancha de enemigos poderosos sin precedentes, y la ciudad de Yokohama comenzará a caer dentro de una terrible pesadilla. Atsushi y Kyouka se infiltran entonces en la fortaleza de Shibusawa, en donde se encuentran con Akutagawa, quien les ofrece una impensable verdad.

Fuente: ANN

© 銃爺 (著), 文豪ストレイドッグスDA製作委員会 (原著) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.