Manga

Se reanuda la adaptación a manga de la película Bungou Stray Dogs: Dead Apple

Chirumiru 15 agosto, 2020

En el sitio web Young Ace Up de la editorial Kadokawa se publicó un nuevo capítulo de la adaptación a manga de la película Bungou Stray Dogs: Dead Apple, a cargo de Ganjii. Esta serialización había estado en pausa desde el 14 de mayo.

Por su parte, Ganjii comenzó la publicación del manga en el sitio web Young Ace Up de la editorial Kadokawa en marzo de 2018. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio en mayo de 2019.

Además, la película se estrenó en los cines japoneses en marzo de 2018, y además está inspirando una adaptación a obra teatral del mismo nombre. Esta obra debutará en Japón en el año 2021.

Sinopsis de Bungou Stray Dogs: Dead Apple

Seis años han pasado desde el baño de sangre conocido como el conflicto “Dragon’s Head Rush”. Más de 500 personas con poderes sobrenaturales han sido encontradas muertas, presumiblemente por suicidio. La Agencia Armada de Detectives tiene la misión de capturar a Shibusawa Tatsuhiko, un usuario de habilidades especiales que podría estar involucrado en todo esto. Pero cuando Osamu Dazai desaparece, el “demonio” Fyodor aparece desde las sombras.

Aquellos con habilidades sobrenaturales se ven amenazados por una avalancha de enemigos poderosos sin precedentes, y la ciudad de Yokohama comenzará a caer dentro de una terrible pesadilla. Atsushi y Kyouka se infiltran entonces en la fortaleza de Shibusawa, en donde se encuentran con Akutagawa, quien les ofrece una impensable verdad.

Fuente: ANN

© 銃爺 (著), 文豪ストレイドッグスDA製作委員会 (原著) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.