Manga

Se reanuda el manga Versailles of the Dead después de un año

Chirumiru 23 septiembre, 2019

La aplicación Manga ONE de la editorial Shogakukan publicó la primera parte del vigésimo tercer capítulo del manga de Kumimo Suekane, Versailles of the Dead. El capítulo es una nueva entrega desde el capítulo 22 publicado en septiembre de 2018. La segunda parte de este vigésimo tercer capítulo se publicará el 5 de octubre.

Asímismo, el capítulo del 5 de octubre constituye el inicio de la segunda parte de la historia en general. Por su parte, Kumiko comenzó la publicación del manga en la revista Hibana de la editorial Shogakukan en enero de 2016, pero mudó la publicación a la aplicación Manga ONE en noviembre de 2017, después de que la revista cesara sus publicaciones.

Sinopsis

Mientras se dirigía desde Austria para casarse con Louis XVI y convertirse en la reina de Francia, el carruaje de Marie Antoinette es interceptado por zombis sedientos de sangre. El único sobreviviente es el hermano gemelo de Marie, Albert. Ahora se dirigirá a Versalles con el vestido de su hermana decidido a continuar su vida como Marie Antoinette y renunciando a su propia identidad.

Ahora, en el corazón de la Corte Real de Francia, Albert deberá enfrentar los horrores de los muertos vivientes como el hombre que será la reina de Francia.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.