Se publica el tercer capítulo del manga Fruits Basket: The Three Musketeers Arc 2

Chirumiru 14/08/2020

En la edición número 17 de este año de la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha se publicó el tercer y último capítulo de la segunda parte del manga escrito e ilustrado por Natsuki TakayaFruits Basket: The Three Musketeers Arc el pasado 5 de agosto.

La revista había revelado el pasado 19 de junio que este capítulo sería retrasado de forma indefinida. Por su parte, el manga comenzó su “segunda temporada” en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha el pasado 20 de abril. El segundo capítulo fue publicado en la revista el pasado 19 de junio. La historia se centra en el trío conformado por Hatori, Shigure y Ayame, que se hacen llamar como los “Tres Mosqueteros”.

Takaya publicó el manga original Fruits Basket en la misma revista entre 1998 y 2006, con un total de 23 volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por Studio Deen bajo la dirección de Akitaro Saichi y guiones escritos por Higuchi Tachibana, estrenada en julio de 2001.

Posteriormente, la obra volvió a ser adaptada a un anime de 25 episodios, producido por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Yoshihide Ibata y guiones escritos por Taku Kishimoto, estrenado en abril de 2019. Una segunda temporada se encuentra en emisión.

Sinopsis de Fruits Basket

Luego de que una tragedia familiar le diera un giro a su vida, la estudiante de preparatoria Tohru Honda decide enfrentar el asunto con sus propias manos y se muda… ¡a una tienda de campaña! Desafortunadamente para ella, establece su nuevo hogar en los terrenos pertenecientes al misterioso clan Souma, y no pasa mucho tiempo hasta que los propietarios descubran su secreto.

Sin embargo, al mismo tiempo que Tohru descubre que la familia se ofrecerá a acogerla en sus recintos, también se da cuenta que los Souma tienen su propio secreto: ¡y es que cuando son tocados por el sexo opuesto se convierten en los animales del zodiaco chino!

Fuente: ANN

©高屋奈月・白泉社/フルーツバスケット製作委員

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.