Manga

Se anuncia el manga Assault Lily: League of Gardens – Full Bloom

Chirumiru 11 junio, 2020

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia Assault Lily, se anunció que la franquicia tendrá un nuevo manga titulado Assault Lily: League of Gardens – Full Bloom.

Este manga será escrito por Kei Aramoto e ilustrado por Kousuke Tsukinami, quienes comenzarán a publicar en la edición de agosto de la revista Monthly Bushiroad del departamento editorial de Bushiroad, programada para ser lanzada el próximo 8 de julio.

Assault Lily Project es una franquicia de multimedios que está basada en una línea de figuras a escala 1/12 fabricadas por la compañía Azone International y el grupo creativo Acus en 2013. Los miembros del elenco participaron también en la adaptación a obra teatral de BushiroadAssault Lily: League of Guardians que se presentó en Tokio entre el 9 y el 15 de enero de 2020.

La franquicia está inspirando también una adaptación al anime producida por los estudios Shaft, bajo la dirección de Shouji Saeki y guiones escritos por Mieko Hosoi. El estreno estaba programado para el mes de julio, pero fue pospuesto hasta octubre debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción.

Sinopsis de Assault Lily Bouquet

En la Tierra de un futuro cercano, la humanidad enfrenta la inminente aniquilación de parte de una criaturas gigantes misteriosas conocidos como “los Enormes”. El mundo entero se une para enfrentar esta amenaza, y desarrollan exitosamente el armamento conocido como “CHARMS” combinando ciencia y magia.

Las “CHARMS” demuestran altas tasas de sincronía con portadores adolescentes, y las chicas que utilizan “CHARMS” son consideradas heroínas conocidas como “Liliums”. En todo el mundo, se establecen institutos “Garden” para entrenar adolescentes en el uso de “CHARMS” y enfrentar a los Enormes. Esta será una historia sobre chicas que buscan convertirse en la defensa de la humanidad.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© AZONE INTERNATIONAL・acus/アサルトリリィプロジェクト © AZONE INTERNATIONAL・acus/舞台アサルトリリィプロジェクト

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.